¿Ya que Cristo Ahnsahnghong dijo que la postrera eva es los santos,la Madre celestial no existe?

May 21, 2013 by

madrecelestial

[Falso argumento]

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial enseña que la “Esposa” en Apocalipsis 22 es la “Esposa del Cordero” en Apocalipsis 19, la postrera Eva. Sin embargo, Cristo Ahnsahnghong solo escribió: “Jesús es el postrer Adán, y las almas redimidas de esta tierra son la postrera Eva”, en el capítulo 13 de su libro “Los Visitantes del Mundo Angelical”, y no enseñó sobre la “Esposa” con un significado diferente que la “iglesia” (santos).

Por lo tanto, es incorrecto creer en la “Esposa” en Apocalipsis como Dios Madre.
 

 

[Contramedida]

1. Las enseñanzas de Cristo Ahnsahnghong

Si han leído el libro “Los Visitantes del Mundo Angelical”, ¿no han leído el libro “El Misterio de Dios y la Fuente del Agua de la Vida”?

 

Según el capítulo 24 de este libro, Cristo Ahnsahnghong testificó que la Esposa es el Salvador, y no los santos, que guiaría a todos los animales (los gentiles), los santos que han de ser salvos, junto con el Espíritu Santo (Cristo en su segunda venida).

 

De esta manera, Cristo Ahnsahnghong dio testimonio claramente acerca de Dios Madre que guiaría la última obra de la salvación junto con Él. A pesar de eso, ¿por qué mienten diciendo que Él no dejó enseñanzas acerca de la Madre?

 

Los que nos obstaculizan abusando de nuestros Libros de la Verdad, deben de haber leído ya “El Misterio de Dios y la Fuente del Agua de la Vida”, y ya deben de saber qué estamos testificando. Sin embargo, ¿por qué fabrican mentiras maliciosas, ocultando esos hechos? La respuesta surge si nos damos cuenta de quién es el mentiroso, y quién es el padre de mentira (Jn. 8:44).

 

 

2. Los personajes del Antiguo Testamento pueden representar a dos o más personas

Alguno podría considerar extraño que un personaje represente dos realidades. Sin embargo, no hay necesidad de considerarlo extraño.

 

Entre muchos ejemplos en la Biblia, podemos pensar en “Isaac”. La Biblia explica a “Isaac”, el heredero de Abraham, como los santos que están en el nuevo pacto, y a “Ismael” que fue expulsado, como los judíos que insistieron en las leyes del Antiguo Testamento y persiguieron a los santos.

  • Gá. 4:28-30 “Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora. Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.”
  • Gá. 3:29 “Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.”

 

Entonces, ¿Isaac no puede representar a Cristo? ¡Sí! Isaac sin duda representa a Jesucristo.

  • Gá. 3:16 “Ahora bien, a Abraham fueron hechas las promesas, y a su simiente. No dice: Y a las simientes, como si hablase de muchos, sino como de uno: Y a tu simiente, la cual es Cristo.”

 

Del mismo modo, “Eva” puede representar tanto a los “santos” como a “Dios Madre”. Eva, que fue expulsada por pecar en Edén, representa a nosotros que fuimos expulsados por pecar en el cielo; pero Eva que da vida a sus hijos, llevando todos los dolores de parto, representa a nuestra Madre celestial que tiene la autoridad de dar vida eterna a sus hijos celestiales, recorriendo el camino de sufrimientos hasta dar vida eterna a sus hijos.

¿Cristo Ahnsahnghong dijo que la Madre celestial no existe(mal uso del libro del Padre)?
Acerca del grupo “NCPCOG” que niega a la Madre celestial
FacebookTwitterShare

Related Posts

Tags

Share This

7 Comments

  1. xiang

    le doy gracias a Dios Madre^^

  2. angellight140

    Ellos que no creen en Dios Madre no entienden que Cristo Ahnsahnghong que nos enseñó. Evidentemente, escribió que debemos recibir el Espíritu y la Esposa para recibir la vida eterna.

  3. ana

    La Biblia profetiza que estará los que viendo no ven y oyendo no oyen, ni entienden. Y dice que bienaventurado los que ven y oyen de la Biblia. Lo mismo es cierto hoy en día. En nuestros ojos, se ve muy bien la existencia de Dios Madre(Madre celestial) y su gran amor por medio de la Biblia. Pero para ellos,los que no se ven la profecía de la Biblia, estan haciendo hincapié que no existe Dios Madre por reclamación irrazonable. Claramente las profecías de la Biblia y todas las cosas nos dan testimonio de nuestra Madre celestial. No se deje engañarnos más por las mentiras que no puede creer en Dios Madre quien ha dado a luz a nuestras almas.

  4. gloria1843

    Cristo Ahnsahnghong dio testimonio claramente acerca de Dios Madre que guiaría la última obra de la salvación junto con Él.

  5. angelina

    Claro~Adán representa a Dios Padre, Cristo en su segunda venida Ahnsahnghong, de igual manera, Eva representa a nuestra Madre celestial.

  6. Ruben Gonzalez

    ¿Cómo los Santos puede dar el agua de la vida a los Santos? Sólo Dios puede dar el agua de la vida. Por lo tanto, la esposa es la Madre celestial. (Dios Madre)

  7. rosa

    La Biblia testifica de que existe Dios Madre.

Trackbacks/Pingbacks

  1. La misión mundial que empiezo nuevamente en Corea, la patria de mi corazón - […] En secundaria, tenía clases de religión católica. Mi profesor siempre decía Dios “Padre”. Cada vez que escuchaba esto, pensaba: …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *