La voz de Dios Madre

Oct 31, 2017 by

voz de Dios Madre


Jasmin K,  Filipinas

Mientras navegaba en Internet viendo las noticias, el título de un artículo llamó mi atención: “Las tortugas de río ‘conversan’ con sus crías que están a punto de eclosionar”.

Se sabe que después que las tortugas de río de Sudamérica ponen sus huevos, nunca vuelven a su nido. Sin embargo, el último descubrimiento señala que las hembras que van al océano después de poner sus huevos, regresan a las playas cuando los huevos están listos para eclosionar. Después, las madres realizan sonidos específicos para llamar a sus crías. El artículo decía que sin estos sonidos, las jóvenes tortugas no pueden saber a dónde ir.

El viaje de estas crías recién salidas del huevo hacia el océano, su verdadero hogar, es muy difícil. A lo largo de la orilla del mar, las aves y los cangrejos esperan a las jóvenes tortugas para convertirlas en su comida. Si las crías no cambian de dirección o corren rápido, siguiendo la voz de su madre, podrían ser capturadas por sus depredadores. Aun evitando a todos los depredadores, las olas pueden golpearlas y empujarlas a la playa. Por ello, las madres guían a sus crías con los sonidos hasta que lleguen sanas y salvas a casa.

Este artículo me recuerda a la voz de la Madre celestial, quien nos guía al reino de los cielos. Éramos los seres que no sabíamos a dónde ir, olvidándonos del reino de los cielos, nuestra patria celestial. Pero nuestra Madre celestial se acercó y llamó con su amorosa voz a sus hijos dispersados en el mundo pecaminoso.

Cuando las jóvenes tortugas se movían siguiendo la voz de sus madres, podían escapar de sus depredadores y vencer las fuertes olas, y finalmente ingresar sanas y salvas en el océano. Yo también soportaré y venceré cualquier dificultad, prueba y tentación con las palabras de la Madre en el camino al reino de los cielos. Siguiendo la voz de la Madre que nos está llamando uno a uno, caminaré hacia el reino de los cielos que el Padre nos ha preparado.

voz de Dios Madre2


Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.

El buen sufrimiento
FacebookTwitterShare

Related Posts

Tags

Share This

21 Comments

  1. Abril

    Me siento siempre que Padre y Madre me protegen invisiblemente donde quiera que yo vaya. Aunque me lleguen las dificultades siempre obedeceré la voluntad de Dios. Gracias a Dios Elohim

  2. Brenda

    Yo también, siguiendo la preciosa voz de la Madre, superaré todas las pruebas y entraré en el cielo donde mi Madre celestial me guía.

  3. joel5184

    Me alegra escuchar la voz de mi madre que me llama. Quiero escuchar la voz del Madre celestial…

  4. clara

    Si escuchamos la voz de la Madre celestial, finalmente podremos llegar al reino de los cielos que es nuestro último destino sin dificultad.
    Le doy muchas gracias a la Madre celestial(Dios Madre) por estar con nosotros.

  5. Pedro

    La Madre celestial con el Padre del cielo siempre nos cuida con un amor sacrificado que no se puede medir… en este artículo el punto que me llamo atención es que las crías recién nacidas de las tortugas de río de Sudamérica conocen la voz de sus madres y la siguen para ir a su hogar… Ciertamente Dios ha puesto su voluntad en toda la creación. Seré guiado solo por la voz de la Madre celestial hasta volver a mi hogar del cielo.

  6. Iris

    Ya sea una persona o un animal,la voz de la madre es especial.
    Mi perrito piensa que soy su mamá porque le cebo y cuido mucho.
    Entonces, incluso muchas personas si entienden la voz de la Madre celestial pueden seguirla.
    Creo que si yo sigo la voz de Dios Madre puedo ir a mi casa eterna con seguridad.
    ¿De quién es la voz que tenemos que escuchar y seguir para que podamos regresar al reino de los cielos?
    Es solo la voz de la madre celestial que desea llevarnos al reino de los cielos.

  7. Monce

    La voz de Dios Madre es vida.
    Quiero ir al reino de los cielos, oyendo su voz.

  8. Lucy

    La amable voz de la Madre Celestial nos consuela y nos guía siempre al camino correcto.
    Sus palabras son como un remedio para los hijos celestiales.
    Me alegro mucho de ser hija de la Madre Celestial. Muchas gracias, Dios Padre y Dios Madre.

  9. maru

    Oigo una voz que me despierta.
    Es la voz de la Madre Celestial.
    Muchas gracias a Dios Madre por su amor.

  10. Daniel

    Vamos a prestar oído a la voz de la Madre celestial para guiarnos al reino de los cielos desatendiendo las palabras del mundo.
    Haciendo así, vamos a entrar en el reino de los cielos en abundancia.

  11. joel gallardo

    Pienso que nuestra Madre Celestial puso su voluntad en la naturaleza para hacernos entender de que necesitamos a nuestra Madre Celestial y Ella nos llama a fin de que regresemos al reino de los cielos.

  12. linda

    Nosotros podemos sentir la existencia de Dios Padre y Dios Madre a través de la creación del mundo.Porque Dios es el Creador. Nosotros no conocemos dónde está el reino de los cielos y cómo podemos llegar allá como las tortugas jóvenes que no saben el camino. Pero, como ellos buscan el camino a través de la voz de su madre, nosotros también podemos llegar al reino del los cielos escuchando la voz de la Madre celestial. Como las tortugas pueden encontrar muchos enemigos en el camino, nosotros también podemos encontrar muchos dificultades que satanás ponen para matarnos. Sin embargo, Dios Madre siempre nos guía el camino al reino de los cielos. Le doy gracias a Dios Madre por su infinito amor.

  13. Marcos

    Se dicen que la iglesia verdadera es muy grande y están muchos santos. Pero lo cual no son condiciones de ser la iglesia verdadera. En cualquier asunto, hay que existir el mandamiento de Dios en la iglesia. Si no existe el mandamiento de Dios en la Iglesia, sinceramente es la falsa iglesia. Sin falta, tenemos que encontrar la iglesia verdadera para la salvación de nuestra alma, esta es La Iglesia De Dios.

  14. rosa

    Doy gracias a Dios Madre..
    por su amor.

  15. Carlos

    La decisión que has tomado es correcta.

  16. Elena

    Siguiendo la voz de la madre, tenemos que ir al reino de los cielos

  17. disney

    Gracias a Dios Madre por permitirme escuchar la voz de Dios Madre. Voy a esforzarme para obedecer todas las palabras de la Madre celestial.

  18. isabel

    A través del caso de tortuga puedo entender la importancia de la voz de Dios Madre. Siempre Dios Madre nos guía al camino de la bendición. Sigamos la voz de la Madre celestial con todo nuestro corazón.

  19. Alba

    ¡Estoy muy agradecido!
    Madre, su voz cierta es camino de los cielo.

  20. Locio

    ¡Como tortuga tengamos más animo!

  21. gloria1843

    Gracias a Dios Madre por guiarnos al cielo con la voz del amor todos los días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *