Rumor acerca del matrimonio de Cristo Ahnsahnghong

May 23, 2013 by

 

madrecelestial

[Falso argumento]

Es incorrecto que Cristo Ahnsahnghong haya tenido una ceremonia de bodas con la Madre celestial que ya tenía una familia física (Mt. 5:32, Mr. 10:12). Por lo tanto, Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestial no son Dios.

 

 

 

 

[Contramedida]

1. Cristo Ahnsahnghong dio testimonio de la Madre celestial

Cristo Ahnsahnghong solo dio testimonio de que Dios Madre, la fuente de la vida, es la Esposa del Espíritu Santo. Ellos nunca llevaron una vida marital físicamente.

Es decir, la vida marital física en la que ellos insisten, nunca existió.

Por lo tanto, su alegación no es más que una mentira maliciosa basada desde el principio en una premisa incorrecta.

Los apóstoles tenían sus esposas que espiritualmente eran sus hermanas (1 Co. 9:5). Si ellos no distinguen las cosas espirituales de las cosas físicas, deberían decir también que los apóstoles cometieron el pecado de incesto. ¿Es eso verdad? ¡Responda a esto!

 

 

2. El Padre celestial y la Madre celestial existen desde antes de la obra de la creación

La Biblia testifica que la Madre celestial existía con el Padre celestial desde antes de la obra de la creación. Y Ella es Dios que creó todas las cosas junto con Él (Gn. 1:1-27).

En otras palabras, la relación entre el Padre celestial y la Madre celestial no es una relación física creada en esta tierra, sino una relación espiritual que ya existía antes que comenzara el mundo y que existieran todas las cosas.

 

Cristo Ahnsahnghong nos reveló esta relación espiritual para dar testimonio de la Madre celestial, pero Él no tuvo una vida marital física en esta tierra. A pesar de este hecho, los opositores hacen que la gente malinterprete esta relación como un matrimonio físico, para que finalmente no puedan ir al Padre celestial ni a la Madre celestial.

 

 

3. Falsos rumores para obstaculizar a Cristo

El rumor de que “los discípulos robaron el cuerpo de Jesús durante la noche”, convirtió en una mentira la resurrección de Jesús, y se propagó entre los judíos. ¿Podemos decir que Jesús no resucitó y que no es el Cristo, solo por ese rumor? Así como los judíos estuvieron contra Dios hace dos mil años, la insistencia de ellos es una mentira, creada para difamar el evangelio de alguna manera.

 

  • Mt. 28:12-15 “Y reunidos con los ancianos, y habido consejo, dieron mucho dinero a los soldados, diciendo: Decid vosotros: Sus discípulos vinieron de noche, y lo hurtaron, estando nosotros dormidos. Y si esto lo oyere el gobernador, nosotros le persuadiremos, y os pondremos a salvo. Y ellos, tomando el dinero, hicieron como se les había instruido. Este dicho se ha divulgado entre los judíos hasta el día de hoy.”

 

 

4. Falsos rumores para obstaculizar a la Iglesia de Dios hace dos mil años

Mientras la iglesia primitiva predicaba el evangelio, los romanos, sin conocer las enseñanzas del cristianismo, persiguieron a los cristianos, calumniaron la comunión como un culto religioso para comer cadáveres, y levantaron críticas basándose en los títulos de “hermano” y “hermana” con los que se llamaban, imaginando uniones incestuosas.

En otras palabras, los romanos condenaron a la iglesia primitiva como una congregación religiosa inmoral, que debía ser criticada socialmente. Del mismo modo, sin conocer las enseñanzas de la Biblia, la insistencia de ellos es idéntica a la calumnia de los romanos.

 

 

5. La Biblia es la evidencia que nos permite reconocer a Cristo

Veamos la Biblia sin ser sacudidos por un inútil juego de palabras o rumores. Jesús dijo que la Biblia da testimonio de Él, y Él dio testimonio de sí mismo con la Biblia (Jn. 5:39, Lc. 24:25-27). Podemos reconocer a Cristo solo a través de las profecías de la Biblia. Por lo tanto, debemos reconocer a Cristo Ahnsahnghong y a la Madre celestial, que son el Espíritu y la Esposa, a través de las profecías de la Biblia.

¿La Madre celestial nunca ha dado testimonio de la pascua?
¿El águila de isaías 46 que se alimenta de cadáveres de animales no puede ser interpretada como dios?
FacebookTwitterShare

Related Posts

Tags

Share This

1 Comment

  1. claudia armijo

    ¿Cómo puedo enseñar cuando niegan que el padre AHNSAHNGHONG sea Dios por que no nacio del espíritu santo através de una virgen como Jesus? ¿qué respuesta debería dar? muchas gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *