¿No hay profecía acerca del sacrificio de Cristo Ahasahnghong y la Madre celestial?

Jun 24, 2013 by

madrecelestial

[Falso argumento]

La Biblia dice que Jesucristo se sacrificó una vez por todos cuando se ofreció a sí mismo (He. 9:28, 7:27). Esto explica que Cristo se sacrifica solo una vez. Sin embargo, la Iglesia de Dios enseña que hay aún dos o tres veces más sacrificios de Cristo, incluso después del sacrificio de Jesús en la cruz. No se puede encontrar en ninguna parte evidencia bíblica acerca del sacrificio de Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestial.

Además, hacen que los miembros trabajen para la iglesia hasta estar cansados, diciendo que tienen que seguir el sacrificio de Cristo. Reducirles las horas de sueño y hacerles sentirse culpables, es un método herético para lavarles el cerebro y controlarlos.
 

 

[Contramedida]

1. Distinción entre la muerte como la ofrenda de expiación y el sacrificio para el ministerio del evangelio

Su insistencia de que enseñamos que hay dos o tres sacrificios más de Jesús en la cruz, nace de su ignorancia al ser incapaces de distinguir entre la muerte como la ofrenda de expiación y el sacrificio para el ministerio del evangelio.

Cristo fue sacrificado y derramó su sangre en la cruz como la ofrenda de expiación por nuestros pecados que merecían la pena de muerte. Tal sacrificio se hizo una sola vez en su primera venida. Es porque Jesús nos redimió completamente de nuestros pecados que merecían la muerte, al ser sacrificado en la cruz como la realidad de todas las ofrendas de las fiestas. Por lo tanto, el sacrificio como la ofrenda de expiación ya no es necesario.

En otras palabras, fue solo una vez en su primera venida que Jesús tomó el castigo de la “muerte” en lugar de nosotros como la ofrenda de expiación. Las palabras de He. 9:28 y 7:27 que ellos citan, explican ese sacrificio de Cristo.

 

 

2. El sacrificio de Cristo no solo fue la muerte en la cruz

¿El sacrificio de Cristo para salvarnos sería solo la muerte en la cruz? No.

 

Primero, Jesús vino a esta tierra en la carne humillándose después de dejar atrás toda la gloria del cielo, a fin de salvarnos, y llevó una vida de sufrimientos en la carne, igual que nosotros los pecadores que íbamos a morir. Por lo tanto, Dios ya se sacrificó mucho solo por el hecho de haber venido en la carne a esta tierra, que es una prisión espiritual.

Segundo, en lugar de vivir cómodamente en esta tierra, Jesús hizo su ministerio por tres años a fin de salvar a los pecadores en su primera venida. Él dijo: “Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza”. Con esta humilde forma de vida, Él nunca dejó de salvar a los pecadores ni siquiera en medio de la persecución y las burlas de la gente.

Del mismo modo, toda la vida de Jesús fue el sacrificio mismo; no solo su muerte en la cruz, sino también su nacimiento y su vida en esta tierra, y su ministerio del evangelio.

 

 

3. El sacrificio para el ministerio del evangelio

El sufrimiento de la muerte de Cristo como la ofrenda de expiación, ocurrió en su primera venida. Sin embargo, existió el sacrificio de Cristo para el ministerio del evangelio en su primera venida, y existirá también en su segunda venida. Analicemos este asunto.

Cuando Jesús vino como el Esposo del banquete de bodas celestial en su primera venida, vino en la “carne” y dijo: “Si alguno tiene sed, venga a mí y beba” (Jn. 7:37). Sin embargo, también en los últimos días el Espíritu (Cordero), que es el Esposo del banquete de bodas celestial, junto con la Esposa, dicen: “El que tiene sed, venga y tome del agua de la vida”. Lo mismo se repite.

 

Entonces, ¿en qué forma vendrán el Espíritu y la Esposa para darnos el agua de la vida? Sin falta vendrán en la carne así como en la primera venida de Jesús, para dar el agua de la vida gratuitamente. Ya que el Espíritu y la Esposa vienen en la carne, son inevitables el sacrificio de dejar atrás toda la gloria celestial y el sacrificio por el ministerio del evangelio. Por lo tanto, el hecho de que la Biblia testifique la venida del Espíritu y la Esposa en la carne a través del ejemplo de la primera venida, da testimonio de la aflicción y sacrificio del Espíritu y la Esposa en su ministerio del evangelio.

 

El sacrificio de Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestial del que hablamos, es el sacrificio en su obra del evangelio. Por lo tanto, su insistencia de que no hay más sacrificio después de la primera venida de Jesús, parte de su falta de entendimiento del verdadero significado de la Biblia, incluyendo Ap. 22:17, y de su ignorancia de pensar que el sacrificio de Cristo fue solo su muerte como la ofrenda de expiación.

 

 

4. Perspectiva equivocada acerca del sacrificio de los cristianos

Ellos insisten en que es un método herético para lavar el cerebro enseñar a la gente a trabajar con fuerza para el evangelio recordando el sacrificio y amor de Cristo por nuestra salvación. Lo que ellos alegan es igual que insistir en que todos los apóstoles de la iglesia primitiva les lavaban el cerebro y los controlaban.

 

Es porque todos los apóstoles enseñaron de esta manera (Fil. 2:5-8, 1 P. 2:21-25).

 

¡Qué ignorante es su afirmación! ¿Qué clase de personas son ellos, que califican la mentalidad de los obreros del evangelio como “lavado de cerebro” con el fin de oponérsenos? Todas sus afirmaciones parten de los celos de Satanás por los espíritus que volverán al reino de los cielos aunque antes estaban destinados a morir en el infierno.

 

¿La iglesia de Dios de nueva zelanda fue dañada por el terremoto?
¿El sacrificio de la vaca no es una profecía acerca de Dios Madre?
FacebookTwitterShare

Related Posts

Tags

Share This

32 Comments

  1. daniel

    el que quiere seguir la verdad, escucha la verdad, y la verdad esta en la Iglesia de Dios.

    • Por supuesto. Cuando estamos escuchando y siguendo la verdad en la Iglesia de Dios, sabemos que Dios sacrificando para nosotros y tambien Su amor.

  2. ENRIQUE

    Ellos no puede recibir Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre porque no acceptan las profecÍas del Dios en la segunda venida.

  3. icza

    Padre y Madre Celestial, es tan grande el sacrificio que ustedes han hecho por nosotros que no merecemos todos los esfuerzos que hacen por cuidar a sus hijos, no es justo que se humillen de tal manera, son Dios mismo y aun asi hacen todos los esfuerzos para comprobar que la verdad esta solo en Sion nuestra ciudad de las fiestas solemnes donde mora el ser mas precioso del universo entero nuestra madre preciosa Jerusalen Celestial quien debería estar en el glorioso trono celestial y no en esta tierra sufriendo las humillaciones de sus propios hijos. Padre y Madre ansío con todo mi corazón el día glorioso en que la verdad estará en los ojos y oídos de todos en esta tierra y se arrepentirán de sus palabras y pensamientos. Padre y Madre añoro verlos en todo su resplandor. Muchas gracias por permitirme ver la verdad y seguir su camino.

  4. Alexis Sandoval

    Jesús dijo claramente que no debemos añadir ni quitar de las palabras de la Biblia, sino escudriñarlas porque ellas dan testimonio del salvador.

    Los falsos creyentes persiguen al verdadero pueblo de Dios que habita en Sion junto con el Cordero porque son semejantes a los Judíos que decían creer en Dios Jehova pero que lo negaron, escupieron, blasfemaron y crucificaron cuando vino como un HOMBRE con el nombre de Jesús para dar el agua de la vida a la necia humanidad.

    Sin embargo, No todos la recibieron por que les faltó conocimiento y ahora están llorando y crujiendo sus dientes como Jesús dijo “Como escapareis de la condenación del infierno”

    Ahora El Espíritu y la Esposa dicen: Ven… El que QUIERA tome del Agua de la Vida gratuitamente.

    Los que rechazan la voz del Espíritu y la Esposa ¿como podrían justificarse estando delante del trono reclamando su salvación aún después de Negar y Pelear contra la Verdad?

    Doy gracias sinceramente a Dios Padre Ahnsahnghong quien es Jesús en su 2a venida y a la Madre Jerusalén Celestial de quien dan testimonio los 66 libros de la Biblia por alumbrar con el conocimiento de los misterios del Reino de los Cielos y darme la Salvación con su gran Amor y infinito Sacrificio para completar la obra del Evangelio del Nuevo Pacto.

  5. Alexis Sandoval

    Jesús dijo claramente que no debemos añadir ni quitar de las palabras de la Biblia, sino escudriñarlas porque ellas dan testimonio del salvador. Los falsos creyentes persiguen al verdadero pueblo de Dios que habita en Sion junto con el Cordero porque son semejantes a los Judíos que decían creer en Dios Jehova pero que lo negaron, escupieron, blasfemaron y crucificaron cuando vino como un HOMBRE con el nombre de Jesús para dar el agua de la vida a la necia humanidad. Sin embargo, No todos la recibieron por que les faltó conocimiento y ahora están llorando y crujiendo sus dientes como Jesús dijo “Como escapareis de la condenación del infierno” Ahora El Espíritu y la Esposa dicen: Ven… El que QUIERA tome del Agua de la Vida gratuitamente. Los que rechazan la voz del Espíritu y la Esposa ¿como podrían justificarse estando delante del trono reclamando su salvación aún después de Negar y Pelear contra la Verdad? Doy gracias sinceramente a Dios Padre Ahnsahnghong quien es Jesús en su 2a venida y a la Madre Jerusalén Celestial de quien dan testimonio los 66 libros de la Biblia por alumbrarme con el conocimiento de los misterios del Reino de los Cielos y darme la Salvación con su gran Amor e infinito Sacrificio para completar la obra del Evangelio del Nuevo Pacto.

  6. roberto

    DEBEMOS SIEMPRE DARLE GRACIAS A NUESTRO CREADOR CRISTO AHN SAHNG PADRE YO LO AMO MUCHO A USTED Y TODOS HIJOS NO SOS IMPORTA LO QUE DIGA SATANAS. USTED PADRE Y MADRE CELESTIAL SO NUESTROS SALVADORES DESEO QUE EL MUNDO ENTERO VENGA A SION Y SEPAN CON LAS ESCRITURAS TODO SU AMOR Y SACRICIO

    PADRE AHN SAHNG HONG MADRE CELESTIAL, PERDONENOS POR NUESTROS PECADOS, USTEDES SUFREN EL DESPRECIO DE MUCHOS CIEGOS Y SORDOS ESPIRITUALES Y AUN TIENEN PIEDAD DE ELLOS. PADRE Y MADRE SI NO HUBIESEMOS PECADO USTEDES NO TENDRIAN QUE HABERSE HUMILLADO DE NUEVO. PARA

    TODO EL QUE CREE EN DIOS SIN FALTA CREERA EN NUESTRO PADRE AHNSAHNHONG Y NUESTRA MADRE. RECUERDEN QUE EL DIABLO SIEMPRE FUE HOMICIDA Y MENTIROSO DESDE EL PRINCIPIO,

    SERIA UNA PENA QUE OTRA VEZ LE CREAN A ESE ESPIRITU INMUNDO Y LLENO DE SUCIEDAD QUE LO UNICO QUE SIEMPRE QUIZO ES USURPAN Y ROBARSE EL TRONO DE NUESTO PADRE Y NUESTRA MADRE

    !SATANAS!!!!!!!!! SE QUE TU TAMBIEN MIRAS LA INTERNET. Y LA USAS PARA MATAR A LOS HIJOS DE DIOS. PERO ESTO TE DIGO NUNCA ESCAPARAS DE TU CASTIGO Y
    SABES QUE TU JUICIO ESTA MUYCERCA LAS ALMAS QUE HAS DESTRUIDO DURANTE 6000 ANOS TESTIFICAN CONTRA TI.

    SERES HUMANOS POR FAVOR SEAN SABIOS Y NO DEJEN QUE ESTE MALIGNO LOS ARRASTRE JUNTO CON EL A SU PRISION….

    SIGAN DE TODO SU CORAZON AL ALTISIMO DIOS PADRE AHN SAHNGHONG Y LA NOBLE REINA CELESTIAL NUESTRA MADRE Y REGRESEN AL HOGAR DE AMOR Y PAZ ETERNA DE DONDE NUNCA TENDRIAMOS QUE HABER SALIDO. PADRE Y MADRE GRACIAS POR SU SACRIFICIO Y AMOR POR NOSOTRO PARA SUS HIJOS ESTE ES NUESTRO SELLO ETERNO.

    NADA NI NADIE JAMAS NOS SEPARARAN DE NUESTRO PADRE Y MADRE CELESTIALES JAMAS!!!!!!!

    • raul

      Amen! Somos muy divertida porque Dios Madre es en la tierro con nosotros.

    • Atenea Gonzalez

      Amen dando gracias Al Padre y La Madre del cielo por su infinito amor y misericordia hacia estos hijos pecadores que merecían morir. Gracias infinitas por su amor

  7. mirella

    Realmente el padre se sacrifico tanto por nosotros pecadores al igual que Jesus puesto que sin importar nada lo dio todo por nosotros aun olvidandose de su propio cuerpo y dolor. de la misma manera sigue soportando tantos dolores y aflicciones por nuestra causa. por tanto no hay ser tan piadoso como ellos en esta tierra. gracias padre y madre por amar a estos pecadores. por favor permitanos cogernos fuertemente de su mano y no soltarnos nunca y asi regresar a nuestro hogar el reino celestial.

  8. yazmin Lizzet

    nosotros somos los grandes pecadores que merecemos ir al infierno por nuestros pecados, pero Gracias Padre y Madre se sacrificaron y lo siguen haciendo para salvarnos! Realmente su amor y su misericordia es infinita, los amo mucho Padre y Madre gracias por permitir que estos graves pecadores puedan tener la esperanza de regresar al hogar celestial.<3

    • Teresa teresa

      Amen!! El amor de Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre es infinita.

    • Sara

      Estoy de acuerda con el contenido.
      Vamos a predicar el amor de Dios padre y Dios Madre!

  9. (Juan 10:26-28):pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.
    MIS OVEJAS OYEN MI VOZ, y yo las conozco, me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatara de mi mano.
    Suplicamos al Padre Cristo Señor AhnSahnGhong y a Nuestra Madre Jerusalén Celestial, que se apiaden de estas pobres almas insensatas que no los reconocen según las profecías de las Biblia; como el verdadero Dios Elohim; salvadores de esta última época. AMÉN.

    • paty

      Amen!! Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre son Nuestro verdadadero salvador.

  10. Cintya

    Que ingnorantes soy aquellas personas que tratan de difamar la verdad.
    Realmente Dios Padre y Dios Madre se han sacrificado con tanto amor por nosotros, por eso seguir la obra del evangelio sacrificandonos complece a nuestras almas pecadoras que merecían morir.
    REALMENTE Dios Elohim lavo muestras mentes sucias que no podian distinguir nada y han aclarecido nuestros ojos para ver la verdad

  11. Martin Piscoya Diaz

    Realmente que Necios son tales personas. Realmente Dios ha escondido el misterio a ellos que no creen ni entienden. Ellos son son como las personas de hace dos mil años q no creían en Jesús y no querían venir a el para q El los salve. Doy gracias eternamente a cristo Ahnsahnghong y a la Madre celestial por su sacrifico para el cumplimiento de las profecías y por permitirme el entendimiento de tales profecías.

  12. Martin Piscoya Diaz

    Realmente que Necios son tales personas.Realmente Dios ha escondido el misterio a ellos que no creen ni entienden. Ellos son son como las personas de hace dos mil años q no creían en Jesús y no querían venir a el para q El los salve. Doy gracias eternamente a cristo Ahnsahnghong y a la Madre celestial por su sacrifico para el cumplimiento de las profecías y por permitirme el entendimiento de tales profecías.

    • Daniel

      Claro que es la verdad.
      Si no hay sacrificio del Padre Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestial, no hay vida y salvacion.
      Gracias infinitamente a Dios Padre y Dios Madre por su sacrificio y su gran amor.

    • Rosita

      Amen, Doy gracias a Dios Padre y Dios Madre.

  13. Monce

    Para salvar a los pecadores, Dios padre, Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre(Madre celestial) vinieron a esta tierra dejando la gloria del cielo.
    Y nos salvaron con gran sacrificio.
    Doy gracias a Dios padre, Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre(Madre celestial) con todo mi corazón por su gran amor y su sacrificio.

    • linda

      Amen~~ Gracias a Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre por su gran amor.

  14. Carlos Gonzalez

    Gracias a mi Padre Celestial y a mi Madre preciosa la Nueva Jerusalen, que han venido a esta tierra a salvarme.!!!! Pronto vendrá el día en que no tendremos que soportar a los babilónicos ni sus calumnias y blasfemias, que no hacen mas que engañar a las pobres almas inconstantes, adoradores del dios sol, su tiempo del juicio viene ya. Mas a los que tememos el precioso y nuevo nombre “Cristo Ahnsahnghong” recordemos queridos hermanos de SION —- Malaquias 4:2 Mas para vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada, Hollaréis a los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día en que yo actúe, ha dicho Jehová de los ejércitos… ANIMO QUERIDOS HERMANOS Y HERMANAS DE SION FIELES GUERREROS DE GEDEON y saludos desde El Salvador en centro america. El pulgarcito de america

  15. linda

    Hace dos mil años, Dios vino a esta tierra en la carne dejando toda la gloria celestial como el nombre de Jesús y caminó el camino de sacrificio de la cruz y estableció el nuevo pacto para salvarnos. Pero El nuevo pacto que Jesús estableció con su sangre fue abolido por satanás y fue cerrado el camino de la salvación.
    Por eso, Dios vino otro vez en la carne dejando toda la gloria celestial a esta tierra donde lo mataron para restaurar el nuevo pacto, para salvarnos como “el Espíritu y la Esposa”.
    Dios Padre Ahnsahnghong caminó el camino de sacrificio para predicar el nuevo pacto durante 37años, y nuestra Madre Jerusalén Celestial (Dios Madre) aun ahora está caminado el camino de sacrificio.
    Venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) y sienta el gran amor de Dios.

  16. alba

    El hecho de que la Biblia testificó que el Espíritu y la Esposa vndrían en la carne a través del ejemplo de la primera venida, nos da testimonio de la aflicción y el sacrificio del Espíritu y la Esposa en su ministerio del evangelio.

  17. jessica

    Yo me acordé de Dios Padre.
    Doy Gracias a Dios Padre Ahnsahnghong.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *