¿Los siete truenos no son la voz de Dios?

Feb 15, 2013 by

madrecelestial

[Falso argumento]

La Iglesia de Dios insiste en que el Sr. Ahnsahnghong es Dios porque Él restauró las siete fiestas de tres tiempos que son el secreto de los siete truenos, y explica que el pueblo escuchó el sonido de un trueno cuando no entendieron la voz de Dios directamente (2 S. 22:14, Job 37:4, Sal. 18:13).
Sin embargo, el sonido del cielo, y no la voz de Dios, también es expresado como un trueno. Por eso es difícil decir que los siete truenos en Ap. 10:3 son la voz de Dios. Por lo tanto, tampoco es teórico decir que el Sr. Ahnsahnghong abrió los siete truenos.

  • Ap. 6:1 “Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira.”
  • Ap. 19:6 “ Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina!”

 

[Contramedida]

1. ¿Por qué ignoran los casos en los que el trueno es la voz de Dios?

¿El hecho de que “el sonido del trueno no solo represente la voz de Dios”, prueba que el trueno no es la voz de Dios? Decir que “el trueno no solo representa la voz de Dios”, también significa que el trueno representa la voz de Dios. ¿Están tan ocupados oponiéndose a nosotros que no comprenden esta lógica tan simple?
Los que están contra nosotros ignoran todos los casos en que el trueno es la voz de Dios (Jn. 12:28-29, Éx. 20:18), y solo crean alegaciones para los casos en que el trueno no representa la voz de Dios. Ellos mismos muestran claramente que simplemente quiere oponerse sin hacer caso del verdadero significado de la Biblia.

 

 

2. Entonces, testifique cuál es el secreto de los siete truenos

Ellos no pueden testificar cuál es el secreto de los siete truenos, y tampoco tienen suficiente evidencia, sino que todo lo que dicen es que estamos equivocados.

 

 

3. La Biblia testifica que no solo los siete truenos fueron sellados sino también la ley (Is. 8:16)

Explique qué clase de ley fue sellada. Ellos no pueden decir nada acerca de esto. De hecho, las dos expresiones son lo mismo: “Los siete truenos que representan los diez mandamientos fueron sellados”, y “La ley fue sellada”. Esto significa que entre la ley, las siete fiestas de tres tiempos, que tienen el mismo significado de los diez mandamientos, fueron selladas.

 

 

<Explicación Complementaria>

1. El secreto de los siete truenos indica las fiestas del nuevo pacto, que fueron establecidas por Jesús

Esperamos que no sigan insistiendo ignorantemente en que las fiestas establecidas por Jesús son las fiestas del Antiguo Testamento. ¿Acaso no dice en el Libro de la Verdad: “Los siete truenos que fueron sellados son el evangelio del nuevo pacto que fue destruido por Satanás”?

 

“El Misterio de Dios y la Fuente del Agua de la Vida”, Capítulo 1 La apertura del secreto de los siete truenos
Este misterio es el evangelio del nuevo pacto predicado a los apóstoles y profetas de la iglesia primitiva. Después de la época apostólica, este nuevo pacto fue pisoteado por Satanás y permaneció sellado hasta ahora, que ya ha pasado la edad oscura.

 

2. La Biblia testifica que guardar las palabras del pacto, que son los diez mandamientos, es lo mismo que guardar las fiestas.

  • Éx. 34:27-28 “Y Jehová dijo a Moisés: Escribe tú estas palabras; porque conforme a estas palabras he hecho pacto contigo y con Israel. Y él estuvo allí con Jehová cuarenta días y cuarenta noches; no comió pan, ni bebió agua; y escribió en tablas las palabras del pacto, los diez mandamientos.

Según “estas palabras”, Dios hizo un pacto, y el pacto era los diez mandamientos. Por eso, “estas palabras” y los diez mandamientos significan lo mismo. Entonces, ¿qué son “estas palabras”? Si vemos la parte anterior, se refiere a las palabras: “Celebren las fiestas de tres tiempos”.

  • Éx. 34:18 “La fiesta de los panes sin levadura guardarás; […]”
  • Éx. 34:22-23 “También celebrarás la fiesta de las semanas, la de las primicias de la siega del trigo, y la fiesta de la cosecha a la salida del año. Tres veces en el año se presentará todo varón tuyo delante de Jehová el Señor, Dios de Israel.”
  • Éx. 34:25 “No ofrecerás cosa leudada junto con la sangre de mi sacrificio, ni se dejará hasta la mañana nada del sacrificio de la fiesta de la pascua.”

De esta manera, las palabras “guardar las fiestas de tres tiempos” son lo mismo que los diez mandamientos. Sin embargo, el sacrificio del Antiguo Testamento, que había sido ofrecido con la sangre de animales, fue cambiado completamente por Jesús (He. 7:12). Por ejemplo, la Pascua que había sido guardada mediante el sacrificio del cordero, fue cambiada al santo culto guardándola con pan y vino (Éx. 12:1-13, 1 Co. 5:7, Mt. 26:17-28).

Por lo tanto, el secreto de los siete truenos (Ap. 10:4) en el Nuevo Testamento, que fue escondido hasta los últimos días, es las fiestas solemnes del nuevo pacto.

 

[“La Ley de Moisés y la Ley de Cristo”, Capítulo 1 Los diez mandamientos y la ley de la letra Los diez mandamientos y las fiestas]
En la ley de Moisés, los diez mandamientos son llamados pacto, y las fiestas también son llamadas pacto. Cuando Dios proclamó todas las leyes a Moisés, quien había estado en el monte Sinaí cuarenta días para recibir los diez mandamientos por segunda vez, pronunció los siete tipos de fiestas de tres tiempos y estableció un pacto de acuerdo al significado de las fiestas, y dio a Moisés las tablas de piedra del pacto (ref. Éx. 34:18-28).

 

 

 

Acerca del grupo “NCPCOG” que niega a la Madre celestial
Acerca de la falsa insistencia de que como Cristo Ahnsahnghong murió, él no es Cristo
FacebookTwitterShare

Related Posts

Tags

Share This

10 Comments

  1. Lamentablemente ellos no saben lo que quieren insistiendo. Cristo Ahnsahnghong es Dios, porque Él explicó acerca de los siete truenos. Nadie expliqué acerca de esto salvo Padre Ahnsahnghong. ¿Que más evidencias necesitan?

    • Jaime Ibanez

      Es muy facil cuando nos entiendo todas las testimonios que Cristo Ahnsahnghong escribió para nosotros. Pero ellos nunca ve las evidencias pero solamente concéntrese en sus opiniones. Por eso, solamente personas humildes se pueden ir al reino de los cielos. :)

      • Garcia

        Si, seguramente quiero seguir y obedecer las palabras de Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre!

  2. Raul

    Cristo Ahnsahnghong es Dios porque Él testifiqué Dios Madre. Nada más por Él para ser Dios.

  3. Si Cristo Ahnsahnghong es Dios porque Él abrió los siete sellos. Es solamente Dios quien puede abrir los siete sellos, porque es Dios que selló los siete sellos.

  4. alba

    Amén.
    Después de la época apostólica, este nuevo pacto fue pisoteado por Satanás y fue guardado sellado hasta ahora, ya que atravesaba la edad oscura.

  5. rosa

    Amén~!! voy a seguir a Cristo Ahnsahnghong.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *