¿La Madre celestial nunca ha dado testimonio de la pascua?

May 23, 2013 by

cristo Ahnsahnghong

[Falso argumento]

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial enseña que debemos guardar la Pascua para ir al cielo. Sin embargo, Dios Madre no menciona que guarden la Pascua en los diversos eventos de la Fundación Internacional WeLoveU. ¿No ama ella a los miembros de la Fundación Internacional WeLoveU?

 

 

 

 

[Contramedida]

1. Podemos recibir la vida eterna al guardar la Pascua

Jesús en su primera venida también nos enseñó que podemos recibir la vida eterna al guardar la Pascua (Jn. 6:53-54, Mt. 26:17-28). ¿Significa esto que Jesús predicó en todas las reuniones y lugares donde estaba, que guardaran la Pascua y recibieran la vida eterna? No.

¿Podemos decir que Jesús no amaba a las personas que estaban en esos lugares? Por lo tanto, su insistencia no es más que un infantil juego de palabras.

 

 

2. La Fundación Internacional WeLoveU es una organización de servicio voluntario

La Fundación Internacional WeLoveU es una organización de servicio voluntario para ayudar a la gente necesitada, y no una organización egocéntrica que realice actividades voluntarias solo con el propósito de la conversión.

Entonces, ¿por qué la predicación de la Pascua tendría que introducirse en un lugar que no tiene nada que ver con eso, sino que tiene el propósito de la obra voluntaria?

 

 

3. Los malvados se oponen a Cristo sin razón

Sus falsas alegaciones claramente muestran que son iguales que los fariseos que trataron de difamar a Cristo y encontrarle errores en todo lo que hacía. Aunque Jesús sanó a un hombre ciego y mudo al echar de él a los demonios, los fariseos lo calumniaron diciendo que Él lo hacía con el poder de los demonios. Del mismo modo, aunque la Madre celestial ayuda a los necesitados a través de actividades de servicio voluntario en esta época, los opositores siguen difamando igual como los fariseos.

 

  • Mt. 12:22-24 “Entonces fue traído a él un endemoniado, ciego y mudo; y le sanó, […] Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios.”
¿La iglesia de dios distribuyó volantes acerca de la escatologÍa de lÍmite de tiempo?
Rumor acerca del matrimonio de Cristo Ahnsahnghong
FacebookTwitterShare

Related Posts

Tags

Share This

2 Comments

  1. Rosita

    Vamos a recibir la vida eterna, guardando la Pascua del nuevo pacto.

  2. Ruben Gonzalez

    Ahora, en esta época, los malvados están cumpliendo las profecías de la Biblia, las que debería cumplirse por los malvados.
    La iglesia de Dios es la iglesia que practica la palabra de la Biblia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *