¿La iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial original está en algún otro lugar?

Jan 17, 2013 by

 madrecelestial

[Falso argumento]

Probemos que la insistencia de los que niegan a Dios Madre es incorrecta.
Ellos dicen: “La Iglesia de Dios se dividió en tres grupos después de la ascensión de Cristo Ahnsahnghong. Entre los tres, el que Él estableció primero es la ‘Iglesia de Dios de Busán’. Por lo tanto, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que ahora cree en Dios Madre, es una secta de la iglesia original”.

 

 

[Contramedida]

Esto es solo un juego de palabras de los que están ocupados difamando a la Iglesia de Dios sin estudiar la verdad que predicamos.
Siguiendo la manera en la que insisten, deberían decir que la iglesia primitiva tampoco es la iglesia original. En la primera venida de Jesús, los que no recibieron la verdad dejaron la iglesia.
¿Realmente pueden insistir en que la iglesia primitiva que fue guiada por los apóstoles, no es la Iglesia de Dios original que Jesús estableció?

  • Jn. 6:66 “Desde entonces muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con él.
  • 1 Ti. 1:19-20 “[…], desechando la cual naufragaron en cuanto a la fe algunos, de los cuales son Himeneo y Alejandro, a quienes entregué a Satanás para que aprendan a no blasfemar.”
  • 1 Jn. 2:19Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.”

Lo mismo sucede con la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.
Los que no recibieron las enseñanzas de Cristo Ahnsahnghong dejaron la iglesia e hicieron un grupo, pero esto no significa que la Iglesia de Dios sea una secta.
La última Asamblea General realizada por Cristo Ahnsahnghong cuando Él estaba en esta tierra, fue en enero de 1985.
Es muy claro si averiguamos dónde están ahora las personas que participaron en la última Asamblea General.
La Madre celestial, el Primer Pastor y los ancianos que estaban con nuestro Padre celestial en ese tiempo, están ahora en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.
¿Qué cree que significa esto? Es incorrecto insistir en que nuestra iglesia es una secta.

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es la iglesia original que estableció el Padre celestial Ahnsahnghong.

Argumento para Refutar la falsa alegación que considera falso el matrimonio fisico de Dios Madre
FacebookTwitterShare

Related Posts

Tags

Share This

16 Comments

  1. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es la iglesia original porque hay Dios Madre que mora en esta iglesia. Cristo Ahnsahnghong dijo que él sigue Madre. Como Padre Ahnsahnghong, somos también seguiendo Dios Madre en esta iglesia por nuestra salvación.

    • mery

      la madre celestial es mi salvación en esta última época y creo en Dios Madre

  2. Verllelin

    La Madre Celestial es la razón de nuestra existencia y al igual que el Padre Celestial, nosotros sus hijos la seguiremos hasta el final, no importa cuántas blasfemia invente Satanás para matar nuestro espíritu y para alejarnos de ella, nuestro espíritu vive en ella y mientras ella viva nosotros también viviremos.

  3. carlos

    Gracias a nuestra Madre Celestial por haber guiado nuestras Almas y siempre protegernos de los malvados…. Gracias Preciosa Madre Celestial por nuestra SION y hermosa y verdadera IGLESIA DE DIOS SOCIEDAD MISIONERA MUNDIAL

  4. MUY INTERESANTE¡¡¡

  5. Rodrigo

    Gracias Padre Ahnsahnghong por establecer nuestra verdadera Iglesia de Dios y darnos el tesoro mas precioso del universo, nuestra Madre Jerusalén Celestial.

  6. christian

    Gracias madre celestial

  7. JUAN CARLOS

    WE LOVE YOU PADRE Y MADRE CELESTIALES

  8. Puebla Mexico

    Gracias a Dios Elohim por permitirnos el camino de vida. Sion se ha establecido y en aqui mora Dios. Muchas bendiciones a todos los hermanos y hermanas. Muchas Gracias Dios Madre y Dios padre ♥♥♥♥♥

  9. Puebla Mexico

    Gracias a Dios Padre y a Dios Madre por establecer Sion. ♥♥♥♥

  10. Ernesto

    Es verdad. Solo en la iglesia de Dios sociedad misionera mundial, están los ancianos que participaron en la última asamblea convocada por el señor Ahnsahnghong. Gracias padre y madre por guiarnos a la verdad. Los amamos! Animo!

  11. maru

    Les doy muchas gracias a Dios Padre y a Dios Madre.

  12. Lucy

    Aunque los difamadores quieran torcer la verdad, una verdad no puede ser cambiada. Sin Dios Madre no hay promesa de Dios para la salvación.
    Debemos fijar en la enseñanza de Dios basada en la Biblia y no de las palabras insignificantes de los difamadores.

  13. Abril

    En la falsedad no puede ganar la verdad. El método de Satanás es iqual que antes y ahora. Estudiar la Primera Venida de Jesucristo, nos hace que sea fácil entender la Segunda Venida. Además, Guardar el mandamiento de Dios es obtener la sabiduría de Dios, pero ellos no lo guardan poreso hablan mentira y siempre están difamando La Iglesia de Dios. En verdad, La Iglesia de Dios predica la verdad que está en la Biblia y cree en Dios Verdadero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *