¿La iglesia de Dios sigue estableciendo nuevos edificios de la iglesia mientras insiste en que el fin del mundo está cerca?

Jun 20, 2013 by

madrecelestial

[Falso argumento]

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial sigue estableciendo nuevos edificios de la iglesia mientras enseñan a la gente que el fin del mundo está cerca. ¿Por qué establecen nuevos edificios de la iglesia?

 

 

 

 

 

 

[Contramedida]

1. Su insistencia es el mismo pensamiento de los que insisten en escatologías

Su pensamiento: “No necesitamos establecer nuevos edificios de la iglesia porque estamos en losúltimos días”, ¡es en realidad el pensamiento de la escatología de límite de tiempo!

Los apóstoles pensaban que la época de hace dos mil años era los últimos tiempos (1 P. 1:20). Ya que eran los últimos tiempos, ¿descuidaron la predicación del evangelio y pensaron que no necesitaban construir iglesias? ¡De ninguna manera! En cambio, establecieron iglesias en todo el Imperio Romano mucho más, y guiaron muchas almas a la salvación. De la misma manera, nosotros también debemos establecer más iglesias para guiar más almas a la salvación. ¿Cuál es el problema con esto?

 

 

2. La iglesia que se ha extendido más en esta época es la Sion profetizada en la Biblia

¿Saben ellos que lo que la Biblia profetiza ocurrirá en la verdadera iglesia en los últimos días?

Está profetizado que muchas naciones y pueblos correrán a Sion, y que los que regresen a Sion pedirán a Dios que ensanche su lugar y que ensancharán su tienda. Por tanto, según la profecía de la Biblia, estamos construyendo muchas iglesias.

En conclusión, su insistencia quizás provenga de la ignorancia de las profecías de la Biblia. O simplemente podrían sentir envidia y celos de nosotros, ya que las profecías de la Biblia se están cumpliendo.

 

  • Mi. 4:1-2 “Acontecerá en los postreros tiempos que el monte de la casa de Jehová será establecido por cabecera de montes, y más alto que los collados, y correrán a él los pueblos. Vendrán muchas naciones, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, y a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará en sus caminos, y andaremos por sus veredas; porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.”

 

  • Is. 49:18-20 “Alza tus ojos alrededor, y mira: todos éstos se han reunido, han venido a ti. Vivo yo, dice Jehová, que de todos, como de vestidura de honra, serás vestida; y de ellos serás ceñida como novia. Porque tu tierra devastada, arruinada y desierta, ahora será estrecha por la multitud de los moradores, y tus destruidores serán apartados lejos. Aun los hijos de tu orfandad dirán a tus oídos: Estrecho es para mí este lugar; apártate, para que yo more.”

 

  • Is. 54:1-3 “Regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho Jehová. Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.”
¿Debemos orar en el nombre de Jesús según el ejemplo que dio Cristo Ahnsahnghong?
¿El señor Ahnsahnghong no cumplió la profecía del rey David?
FacebookTwitterShare

Related Posts

Tags

Share This

8 Comments

  1. Porque hay muchas personas que necesitan recibir salvacion, necesitamos estabecer nuevos edificios de la iglesia. ¿Que más?

  2. Ruben Gonzalez

    ¡También, la Iglesia de Dios es el escenario que se cumple la Profecía!

  3. Daniela

    Esta profecía es correcta.

  4. isabel

    La Iglesia de Dios está cumpliendo la profecía de la Biblia. Reciba mucha bendición en la Iglesia de Dios que la Biblia da testimonio.

  5. clara

    La iglesia de Dios se llama “Sion”.
    La Biblia dice que Dios dará la salvación en Sion a la humanidad. Por lo tanto, Muchas Sion deben establecerse en todo el mundo según la profecía de la Biblia.

  6. Zasmin sara alicia

    La Iglesia de Dios es la iglesia que transmite las noticias de la salvación

  7. Lucy

    Es normal que necesite nuevo lugar amplio con el aumento de los miembros de la iglesia.
    La Iglesia de Dios desea predicar por todo el mundo para que todos escuchen la noticia de la salvación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *