¿La iglesia de Dios no dice toda la información a los nuevos miembros?

Jun 11, 2013 by

madrecelestial

[Falso argumento]

La Iglesia de Dios no da a conocer todo a los nuevos miembros desde el principio. Cosas como “necesita tiempo personal para estudiar la Biblia”, “los miembros deben guardar el Día de Reposo completamente”, y “el diezmo”, se enseñan al final. Ya que la iglesia no da a conocer toda la información desde el principio, los nuevos miembros no pueden tomar la decisión correcta y son engañados.
 

 

 

[Contramedida]

1. Los ejemplos de los padres

Los padres no enseñan a la vez a sus hijos todas las cosas que estos deben hacer cuando sean adultos. A medida que los hijos crecen, los padres se las enseñan una por una. ¿Esto significa que los padres están engañando a sus hijos?

 

 

2. Los ejemplos de Jesús

Cuando Jesús llamó a sus discípulos, ¿les enseñó desde el principio que serían aborrecidos por todos por causa de su nombre? ¿O les enseñó desde el principio que debían predicar, preparándose para ser martirizados? No.

Jesús les ayudó a aumentar su fe mientras estaba con ellos durante tres años. Les hizo tener la fe firme gradualmente, y por último los hizo obreros con gran fe que ni siquiera se preocupaban por el hecho de ser martirizados.

 

Según su insistencia, Jesús, que estuvo dispuesto a sufrir en la cruz para salvar a la humanidad, también engañó a sus discípulos. Por lo tanto, su insistencia es falsa.

 

 

 

¿Dios Madre no existe porque no hay escritos del Padre acerca de "Elohim"?
¿El bautismo de Cristo Ahnsahnghong en la iglesia adventista del séptimo día no concuerda con la profecía?
FacebookTwitterShare

Related Posts

Tags

Share This

3 Comments

  1. angellight140

    Cuando eramos un nino, necesitábamos tiempo para realizar nuestros padres. Es lo mismo con los padres espirituales (Dios). Por eso, la Iglesia de Dios sigue el paso de las palabras de Dios.

  2. YEKIS

    DIOS ELOHIM SON MIS PADRES Y SOLO ELLOS DECIDEN COMO ENSEÑARME Y ME SIENTO FELIZ QUE ASÍ SEA PORQUE AHORA ENTENDÍ, PORQUE PARA ENTENDER EL VERDADERO AMOR DE DIOS PRIMERO TENGO QUE TENER UNA BUENA BASE Y EMPEZAR DE A POCO, CUANDO UNO CONSTRUYE UNA CASA SIEMPRE INICIA DE LA BASE Y NO INICIA DEL TECHO LA CONSTRUCCIÓN ES GRADUAL Y DE A POCO ASÍ CONSTRUYÓ DIOS MI FE Y POR ESO LOS AMO Y LOS AMARÉ HASTA EL FINAL… GRACIAS POR TODO MIS AMORES PADRE Y MADRE DEL CIELO.

  3. disney

    No entendemos todo lo que escuchamos. ¿por qué habría sido muy difícil creer en Jesús hace 2,000 años, si hubiera podido decir con algunas palabras para mostrar la voluntad de Dios?
    Dios habló a través de 66 libros de la Biblia durante miles de años para nuestra salvación. ¿Puede entender tantas enseñanzas de Dios en una vez? Debemos aprender las enseñanzas de la Biblia para entender la voluntad de Dios correctamente. No es más que necesita el tiempo y los pasos para hacerlo. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) hace todo sólo para la salvación de las almas sin la falsedad u ocultación. Venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial donde moran Dios Padre y Dios Madre y aprenda la verdad de la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *