¿Incluso ahora debemos orar en el nombre de Jesús?

Jun 15, 2013 by

madrecelestial

[Falso argumento de NCPCOG]

Cristo Ahnsahnghong vino a esta tierra como un profeta y no como Cristo, así que incluso ahora debemos orar en el nombre de Jesús.
 

 

 

 

 

[Contramedida]

1. Existe el nombre del Espíritu Santo

Si la obra de la salvación de Dios terminara con el nombre de Jesús, ¿por qué existiría el nombre del Espíritu Santo?

Si solo el nombre del Padre y el nombre del Hijo fueran los nombres del Salvador, y la obra de la salvación terminara con los dos nombres, Jesús debería haber dicho a sus discípulos que bautizaran –el bautismo es la señal de la salvación–, solo con dos nombres: el nombre del Padre y el nombre del Hijo; y no debería haber pronunciado el nombre del Espíritu Santo.

Sin embargo, Jesús les dijo que fueran y bautizaran a todas las naciones en tres nombres: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del “Espíritu Santo” (Mt. 28:18). Por eso, su insistencia es incorrecta.

 

La Biblia testifica claramente que hay una época en la que recibimos salvación en el nombre del Padre, y una época en la que recibimos salvación en el nombre del Hijo (Is. 43:11, Hch. 4:11). Entonces, debe de existir la época del Espíritu Santo en la que recibimos salvación en el nombre del Espíritu Santo, que es el último de los tres nombres que Jesús pronunció.

 

 

2. El nombre del Espíritu Santo en la Biblia

Si el pueblo de Dios que vive en los últimos días, fuera salvo en el nombre de Jesús, no tendría que haber una profecía de que otro nombre les será dado. Sin embargo, la Biblia claramente profetiza que el que venciere, esto es, el pueblo de Dios, recibirá el nombre nuevo de Jesús (Ap. 3:12, 2:17).

¿El nombre nuevo puede ser Jesús? El nombre nuevo de Jesús no puede ser Jesús; debe ser otro nombre. Entonces, ¿por qué Dios nos da el nombre nuevo de Jesús? ¿Acaso nos lo da sin razón? Piense en los tiempos en que Dios dio el nombre del Padre y el nombre del Hijo.

Cuando Dios dio el nombre del Padre, este era el nombre del Salvador, y el pueblo oraba en ese nombre. Cuando Dios dio el nombre del Hijo, este era el nombre del Salvador y los santos oraban en ese nombre.

Entonces, cuando Dios nos da el nombre nuevo de Jesús, ¿acaso no es natural que este sea el nombre del Salvador y que debamos orar en ese nombre?

 

 

3. Aunque Él vino como un profeta, Él es el Salvador

Si Dios viene como un profeta, ¿no puede ser Cristo? Si ellos insisten en esta manera, Jesús tampoco puede ser Cristo. Es porque Jesús vino siendo un profeta como Moisés, y como un siervo de Jehová (Dt. 18:18, Is. 42:1-4). Por lo tanto, su insistencia es falsa.

Jesús, que vino como un profeta, es definitivamente Cristo, y los apóstoles que creían en Él oraban en el nombre de Jesús. La insistencia de NCPCOG de que no deben orar en el nombre del Padre Ahnsahnghong porque Él vino como un profeta, es totalmente absurda. Quienquiera que siga realmente al Padre Ahnsahnghong, debe creer en Él como Cristo y orar en el nombre de Cristo Ahnsahnghong.

 

 

<Explicación Complementaria>

Son tan necios que insisten en que el nombre del Espíritu Santo es “Consolador”. El consolador no es un nombre, sino un título.

Por ejemplo, hay títulos como presidente y maestro. ¿Podemos decir que esos títulos son el nombre de una persona? Sobre todo, el nombre del Padre y el nombre del Hijo eran nombres propios: Jehová y Jesús, respectivamente.

Entonces, ¿cómo podríamos decir que únicamente el nombre del Espíritu Santo no es un nombre propio sino solo un título? Por lo tanto, su insistencia es incorrecta.

 

¿El águila del oriente en isaías 46 no es una profecía acerca de Cristo Ahnsahnghong?
¿Ya que hay partes eliminadas en el libro de la verdad la iglesia de Dios está equivocada?
FacebookTwitterShare

Related Posts

Tags

Share This

11 Comments

  1. angellight140

    NCPCOG no siguen las palabras de Cristo Ahnsahnghong ni las palabras de Jesús. ¿Porque necesitan escuchar a ellos?

  2. ester

    Estamos en la época del Espiritu Santo. Ya que la época ha cambiada también tiene que cambiar el nombre de la Salvador.
    Poreso tenemos que orar con el nombre del Espiritu Santo quien se llama Ahnsahnghong.

  3. Daniela

    El nombre del padre no es Padre y el nombre del hijo no es hijo asimismo el nombre del espíritu no es espíritu.
    La insistencia de ellos es falsa. Su insistencia no se basan en la Biblia, solo para difamar al la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.
    Debemos tener la sabiduría de distinguir la verdad a través de la Biblia

    Gacias a Cristo Ahnsahnghong y a la Madre celestial por permitirme saber el nombre del salvador de esta época Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre.

  4. Rosita

    Solo al orar en el nombre del salvador en cada época, podemos recibir la respuesta de nuestra oración.
    Y ahora estamos viviendo en la época del Espíritu Santo.
    Es decir, para recibir la respuesta de nuestra oración, tenemos que orar en el nombre del Cristo Ahnsahnghong que es el salvador de en esta época.

  5. Monce

    Tenemos que orar en el nombre del salvador de en esta época.

  6. YDELMO

    aunque vivo en un pais diferente de donde nació nuestro DIOS PADRE en esta epoca DEL ESPIRITU SANTO, puedo decir con todo mi corazon gracias DIOS ANHSAHNGHON por darme la gran bendición de conocerlo, y orar en su nombre… EL, NOS HA MOSTRADO LA MEJOR NOTICIA DEL MUNDO NUESTRA MADRE CELESTIAL, Y EL NUEVO PACTO, que intentaron destruir los que no creían en DIOS.

  7. olivia

    Cristo Ahnsahnghong es el Salvador único que ha venido a esta tierra para salvarnos en esta época.
    Por eso, incluso ahora debemos orar con el nombre del Espíritu Santo, Cristo Ahnsahnghong.

  8. Reina

    Debemos creer, invocar y orar en el nombre correcto de nuestro salvador en cada época y así podemos recibir la salvación según la Biblia. En esta época de Espíritu Santo, la Biblia nos enseña que ciertamente cristo Ahnsahnhong es el único nombre que debemos creer para poder entrar en el reino de los cielos.

  9. Abril Choi

    El nombre de Dios Espíritu Santo también está testificado en muchas profecías.

  10. Lisa

    Dios Padre y Dios Madre me escogeron como el testigo de Dios Elohim

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *