¿El señor Ahnsahnghong no dio testimonio en sus libros de que él era Cristo que aparece por segunda vez?

May 22, 2013 by

madrecelestial

[Falso argumento]

El Sr. Ahnsahnghong nunca testificó que fuera Cristo en su segunda venida, sino solo dijo que era Elías en el prólogo de su libro “El Misterio de Dios y la Fuente del Agua de la Vida”. 

[Prólogo de “El Misterio de Dios y la Fuente del Agua de la Vida”][…] según las palabras de Malaquías 4:5-6, escritas en el último capítulo del Antiguo Testamento: “He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, […] Igual que en los días de Juan el Bautista y de Jesús en su primera venida, la última verdad […]

Sin embargo, el testimonio del Antiguo Testamento acerca del profeta Elías, fue cumplido por completo por Juan el Bautista (Mal. 4:5, Mt. 11:13-15, Mt. 17:11-13), y Juan el Bautista, que era el profeta Elías, no era Cristo. Por lo tanto, el Sr. Ahnsahnghong, que dice haber venido a la tierra como el profeta Elías, no puede ser Cristo.

Además, no hay evidencia bíblica de que el profeta Elías venga por tercera vez.

 

[Contramedida]

1. Es cierto que Cristo Ahnsahnghong vino como el profeta Elías

Este hecho está claramente escrito en el prólogo del libro “El Misterio de Dios y la Fuente del Agua de la Vida”, y cada miembro que ha estudiado en nuestra iglesia lo sabe.

Entonces, ¿eso significa que Él no es Cristo? ¡De ninguna manera! Si leyeran cuidadosamente el libro “El Misterio de Dios y la Fuente del Agua de la Vida”, no podrían insistir en tal alegación equivocada.

Ya que mencionaron el prólogo del libro, estudiémoslo cuidadosamente.

¿Acaso Cristo Ahnsahnghong solo mencionó al profeta Elías? ¡No! Él también mencionó a David, Melquisedec y Jesús que vendría de nuevo en la carne. Sin embargo, los difamadores distorsionan la verdad omitiendo los contenidos acerca de David y Melquisedec, que dan testimonio de que Cristo Ahnsahnghong es Dios. ¿Acaso no es así como los hijos del diablo, el padre de mentira, engañan a la gente?

Prólogo de “El Misterio de Dios y la Fuente del Agua de la Vida”[…] ¿Qué es el orden de Melquisedec? ¿Qué representa la historia del rey David? ¿Vendrá Jesús de una vez con fuego y juzgará a toda la gente? ¿O vendrá secretamente en cuerpo y atestiguará toda la verdad, y entonces vendrá de nuevo para el último juicio? Todo esto no puede ser tratado ligeramente. […] Igual que en los días de Juan el Bautista y de Jesús en su primera venida, la última verdad es gritada en tierras desiertas y no en las grandes iglesias. […]

 

 

2. Elías aparece en los últimos días

Moisés no es Cristo, pero Jesús, que vino como un profeta como Moisés, es Cristo. Esto significa que Moisés no necesita ser considerado como Cristo, sino como un personaje que es una sombra.

Lo mismo es con el último Elías. Dios hizo que Juan el Bautista cumpliera parcialmente las profecías acerca de Elías, a través de lo cual Dios dio testimonio del último Elías. Así, Juan el Bautista es la sombra del último Elías.

Por lo tanto, aunque Juan el Bautista no era Cristo, no hay razón para que Elías, de quien estaba profetizado que vendría en los últimos días, no pueda ser Cristo; Él es Cristo.

 

 

3. La profecía de Malaquías 4 no fue cumplida por Juan el Bautista

¿Quién no sabe que Juan el Bautista era Elías hace dos mil años? No es porque no sepamos ese hecho básico que testificamos que Cristo Ahnsahnghong es Elías.

Ellos insisten en que todas las profecías acerca de Elías en Malaquías 4 fueron cumplidas por Juan el Bautista. Sin embargo, en realidad no fue así. La razón por la que su insistencia es incorrecta, es la siguiente:

 

Primero, el tiempo en que Elías aparece en Malaquías 4 es justo antes del último juicio que es el día grande y terrible de Jehová, cuando los malvados son completamente destruidos. No obstante, después de la aparición de Juan el Bautista, ¿vino el día del último juicio? ¡No!

Por lo tanto, Juan el Bautista no cumplió completamente las profecías de Elías en Malaquías 4.

 

Segundo, cuando aparezca Elías de Malaquías 4, tenemos que recordar “la ley de Moisés, las ordenanzas y leyes que Dios le dio en Horeb para todo Israel”.

Entonces, ¿Juan el Bautista alguna vez enfatizó la ley de Moisés? ¡Nunca! Él nunca puso énfasis en la ley de Moisés, sino que solo realizó el bautismo.

Por lo tanto, Juan el Bautista no cumplió completamente las profecías de Elías en Malaquías 4.

¿Qué significa que esas partes no hayan sido cumplidas por Juan el Bautista? La profecía de la Biblia no puede ser incorrecta. Por lo tanto, el profeta Elías debe venir justo antes del último juicio, a fin de cumplir todas estas profecías.

Así, su insistencia de que Elías no necesita venir de nuevo después de Juan el Bautista, es completamente incorrecta.

 

 

4. ¿Quién es Elías que aparece en los últimos días?

Entonces, ¿quién es el profeta Elías que viene justo antes del último juicio y enseña la ley de Dios a su pueblo? Es Jesús en su segunda venida.

Es porque la Biblia profetiza que Jesús vendrá al mundo donde no hay fe, justo antes del día del último juicio. También está profetizado que reunirá a los escogidos en Sion y les enseñará la ley (del nuevo pacto) en los últimos días (Lc. 18:8, Mt. 24:30-31).

Por lo tanto, las palabras “Cristo Ahnsahnghong es Elías”, significan que Él es el Cristo que ha venido por segunda vez.

  • Lc. 21:27-28 “Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria. Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.
  • Mi. 4:1-2 “Acontecerá en los postreros tiempos que el monte de la casa de Jehová será establecido por cabecera de montes, y más alto que los collados, y correrán a él los pueblos. Vendrán muchas naciones, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, y a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará en sus caminos, y andaremos por sus veredas; porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.”

 

 

5. Cristo Ahnsahnghong testificó que Él es Cristo

Como hemos analizado hasta ahora, su insistencia de que Cristo Ahnsahnghong no puede ser Jesús en su segunda venida porque Él testificó que era el profeta Elías, es una insistencia que proviene de su ignorancia al no saber nuestra verdad básica.

Cristo Ahnsahnghong claramente testificó que Él es Cristo en su segunda venida, a través de “El Misterio de Dios y la Fuente del Agua de la Vida”. Si citamos algunas partes del libro, dicen lo siguiente:

 

Primero, si usted lee el primer capítulo de “El Misterio de Dios y la Fuente del Agua de la Vida”, aquí está testificado que nadie puede abrir los siete truenos ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, sino que solo la raíz de David (el Cordero como inmolado) puede abrir el misterio de los siete truenos (Ap. 5:1-6). En otras palabras, solo Cristo en su segunda venida puede abrirlo. Entonces, ya que se ha abierto el misterio de los siete truenos, revelándose claramente que es las siete fiestas de tres tiempos, ¿quién debe ser Cristo Ahnsahnghong según esta evidencia?

Segundo, Él testificó que solo Jesús puede restaurar la verdad de la iglesia primitiva, el nuevo pacto, que estuvo escondida por 1.900 años. Entonces, ¿quién restauró realmente la verdad de la iglesia primitiva?

Fue Cristo Ahnsahnghong. Por lo tanto, el siguiente artículo tambiéntestifican que Cristo Ahnsahnghong es Jesús que vino por segunda vez.

“El Misterio de Dios y la Fuente del Agua de la Vida”, Capítulo 11Así, se están haciendo muchas señales milagrosas en diferentes partes del mundo, incluso entre los que no creen en Jesús. Pero nadie puede restaurar la verdad escondida durante 1.900 años; porque esta no puede ser restaurada hasta que el Señor que la estableció venga de nuevo. Las palabras de Ap. 5:1-6 muestran que nadie puede abrir el libro sellado con siete sellos, excepto el Cordero. Gracias a su nueva venida en secreto, los siete sellos serán desatados y la verdad de la iglesia primitiva, pisoteada durante mucho tiempo por Satanás, será restaurada, y entonces los que serán salvos volverán a Jesús, pero los que no hayan comprendido la verdad serán destruidos. “El Misterio de Dios y la Fuente del Agua de la Vida”, Capítulo 14 Así, el nuevo pacto que Jesús había establecido en su primera venida fue pisoteado durante la edad oscura; y Dios envió a sus siervos muchas veces a este mundo para restaurar el nuevo pacto, la verdad de vida, pero ellos no pudieron hacerlo. Por eso Jesús mismo debe venir por segunda vez en cuerpo para restaurar la verdad y buscar a su pueblo. “El Misterio de Dios y la Fuente del Agua de la Vida”, Capítulo 19Esta profecía nos muestra que Jesús, la raíz de David, tiene que venir en secreto en los últimos días y restaurar el nuevo pacto, la fe de la iglesia primitiva (ref. Ap. 22:16). […] Además, todos los profetas escribieron que el último David vendría en los últimos días y restauraría la verdad de vida de la iglesia primitiva que fue destruida. […] Y Jehová ha de venir en el nombre de David; por eso nosotros debemos reconocer como Dios al que venga en el nombre de David.

 

Tercero, en el capítulo 17 del libro “El Misterio de Dios y la Fuente del Agua de la Vida”, se explica a través de Sal. 110:4 y Gn. 14:18-20 que Melquisedec representa a Cristo que ha de venir. Y está escrito que Jesús cumplió parcialmente la profecía del sumo sacerdote según el orden de Melquisedec en su primera venida, y que ha de cumplirse completamente en su segunda venida.

Y está claramente escrito que el que restaura la Pascua del nuevo pacto es el último Melquisedec.

“El Misterio de Dios y la Fuente del Agua de la Vida”, Capítulo 17Y el apóstol Pablo testificó claramente que este Melquisedec era el Cristo que vendría después. […] Haciendo un estudio sintético de todas las profecías anteriores, Jesús es el que hizo un pacto con nosotros por el sacrificio del nuevo pacto para darnos vida a través del pan y el vino. El orden de Leví es el sacerdocio que sacrifica ganado vacuno u ovejuno, pero el orden de Melquisedec es el que sirve con pan y vino. […] Tenemos que reconocer como el verdadero Melquisedec, al que nos bendiga con pan y vino según el orden de Melquisedec. Él aparecerá en secreto en los últimos días y restaurará la pascua del nuevo pacto, la cual fue destruida por Satanás, y la dará a su pueblo como la verdad de vida, […]

 

¿Quién ha restaurado la Pascua del nuevo pacto? Es Cristo Ahnsahnghong. Entonces, ¿no significa esto que Cristo Ahnsahnghong es Jesús que vino por segunda vez?

Aunque está obviamente explicado, los que están ciegos espiritualmente siguen insistiendo en que Cristo Ahnsahnghong no es Jesús en su segunda venida, citando el prólogo de “El Misterio de Dios y la Fuente del Agua de la Vida”. ¡Qué necios son! No solo están las palabras antes mencionadas, sino que hay muchas enseñanzas en este libro. Por favor léalo de nuevo cuidadosamente.

 

 

<Explicación Complementaria>

A pesar de las palabras de la profecía (Isaías 53) de que Jesús atravesaría aflicciones, los judíos que crucificaron a Jesús lo rechazaron por causa de la palabra de que Cristo llegaría a ser rey para siempre. De la misma manera, los difamadores hoy en día hacen mal uso de ciertas frases del Libro de la Verdad sin conocer el testimonio del libro completo de que el Padre Ahnsahnghong es Cristo en su segunda venida.

 

  • Jn. 12:34 “Le respondió la gente: Nosotros hemos oído de la ley, que el Cristo permanece para siempre. ¿Cómo, pues, dices tú que es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado? ¿Quién es este Hijo del Hombre?”

 

¿El nombre nuevo en apocalipsis 2 es Jesús, el cual recibirán los santos que se arrepientan?
¿Ya que hay casos en los que "Elohim" indica a un ser singular, no existe la Madre celestial?
FacebookTwitterShare

Related Posts

Tags

Share This

3 Comments

  1. Cuando leemos los Libros de Cristo Ahnsahnghong, llegamos a saber que nadie excepto Dios puede explicar la Pascua del nuevo pacto y la verdad más preciosa; Dios Madre.

  2. Istället förlitar sig på långsiktiga mönster som uppstår mellan
    de fasta fysiska egenskaper av hjulet, då
    det är där man snurra på ryggen. Tomb Raider är en av de mest populära,
    så om du använder denna tjänst, vanligtvis
    kan du förvänta kasinot för att köra det
    lyckligtvis.

  3. Rosita

    Para saber la profecía de la biblia correctamente, tenemos que estudiar diligentemente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *