¿El señor Ahnsahnghong no cumplió la profecía del rey David?

Jun 18, 2013 by

madrecelestial

 [Falso argumento]

“El Señor Ahnsahnghong no cumplió la profecía del trono de David. Él fue bautizado en la Iglesia Adventista del Séptimo Día en 1948 y permaneció allí 16 años. Después de eso, estableció la Iglesia de Dios en 1964. Ya que siguió durante 16 años las enseñanzas de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, que es una falsa iglesia establecida por un falso profeta, esos 16 años no eran parte del cumplimiento de la profecía del rey David.

La razón es que incluso la Iglesia de Dios reconoce que la Iglesia Adventista del Séptimo Día es una falsa iglesia e insiste en que comenzaron a guardar la Pascua del nuevo pacto desde 1964. Por lo tanto, los 16 años del Señor Ahnsahnghong en la Iglesia Adventista del Séptimo Día no pueden ser contados como la obra del rey David espiritual para nuestra salvación. Por esta razón, el Señor Ahnsahnghong no cumplió la profecía del trono de David, y de este modo Él no es Cristo en su segunda venida.”

 

[Contramedida]

1. La obra de Jesús en su primera venida después de ser bautizad

Hace dos mil años, ¿Jesús mismo se separó del judaísmo y se alejó de sus sinagogas después de ser bautizado a la edad de 30 años? ¡No!

  • Lc. 4:15-16 “Y [Jesús] enseñaba en las sinagogas de ellos, y era glorificado por todos. Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de reposo entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer.”
  • Lc. 6:6 “Aconteció también en otro día de reposo, que él [Jesús] entró en la sinagoga y enseñaba; y estaba allí un hombre que tenía seca la mano derecha.”
  • Lc. 13:10 “Enseñaba Jesús en una sinagoga en el día de reposo;”

 

Jesús predicaba el evangelio guardando el Día de Reposo con los judíos en sus sinagogas.

¿Quiénes eran los líderes del judaísmo en ese tiempo? Los fariseos y escribas.

 

Jesús les dijo: “¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! […] ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?” (Mt. 23:29-33). Así, ellos eran falsos profetas detestables.

Sin embargo, Jesús iba a las sinagogas de los judíos cada Día de Reposo y predicaba el evangelio a los judíos. Entonces, ¿podemos decir que Jesús siguió las enseñanzas de los falsos profetas?

¿Podemos decir que Jesús no cumplió la profecía del rey David espiritual por esta razón?

 

De la misma manera, su insistencia es incorrecta.

 

Así también, en esta época, ¿por qué Cristo Ahnsahnghong predicó en la Iglesia Adventista del Séptimo Día? Lo hizo con el mismo propósito. Aunque la Iglesia Adventista del Séptimo Día llegó a alejarse de la voluntad de Dios, Él predicó el evangelio allí a fin de salvar al verdadero pueblo de Dios que estaba en esa iglesia.

Por lo tanto, la insistencia de que la obra que Cristo Ahnsahnghong hizo en la Iglesia Adventista del Séptimo Día no puede ser contada como el cumplimiento de la profecía del rey David, es incorrecta.

 

 

2. El tiempo en que aparece la Pascua del nuevo pacto

La insistencia de que Él no cumplió la obra del rey David porque no guardó la Pascua del nuevo pacto desde el principio, también es incorrecta.

Cuando Jesús vino por primera vez, ¿guardó la Pascua del nuevo pacto desde el principio, inmediatamente después de ser bautizado? ¡No!

Por esta razón, ¿podemos decir que Jesús en su primera venida no cumplió la profecía del rey David espiritual? Por lo tanto, su insistencia es incorrecta.

 

 

3. La obra de Cristo Ahnsahnghong durante 16 años después de ser bautizado

Los difamadores solo ponen énfasis en que Cristo Ahnsahnghong pertenecía a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, a fin de engañar a la gente como si Él no hubiera predicado antes del año 1964.

Sin embargo, Cristo Ahnsahnghong predicó incluso en la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Podemos averiguarlo fácilmente a través de la fecha de publicación del libro que escribió Cristo Ahnsahnghong. El libro “Apertura de los Siete Truenos” fue publicado en 1955, y “La Carta a la Iglesia de Laodicea” en 1960, los cuales señalan el error de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y entregan un mensaje de guardar la Pascua. ¡Fueron publicados antes de 1964!

Por lo tanto, es una mentira insistir en que, como el Señor Ahnsahnghong pertenecía a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, no es el rey David que predicó el evangelio del nuevo pacto.

 

 

4. La razón por la que Cristo Ahnsahnghong predicó en la Iglesia Adventista del Séptimo Día

Entonces, ¿por qué Jesús guardó el Día de Reposo en las sinagogas de los judíos y predicó el evangelio? ¿Sabe la razón?

Porque quería salvar al verdadero pueblo de Dios que estaba en el judaísmo, aunque este era guiado por líderes religiosos corruptos. Si es así, ¿por qué piensa usted que Cristo Ahnsahnghong, que comenzó su ministerio del evangelio en la Iglesia Adventista del Séptimo Día, predicó el evangelio en esa iglesia? Es por la misma razón.

 

Aunque la Iglesia Adventista del Séptimo Día llegó a alejarse de la voluntad de Dios, Él predicó allí porque en ella también estaba el verdadero pueblo.

 

 

5. La predicación en la Iglesia Adventista del Séptimo Día es para cumplir la profecía de la Biblia

De ninguna manera es coincidencia que Cristo Ahnsahnghong comenzara su evangelio en la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

La Iglesia Adventista del Séptimo Día es representada como la Iglesia de Laodicea en la profecía de las siete iglesias de Apocalipsis capítulos 2-3. Sin embargo, acerca de la profecía de la Iglesia de Laodicea, hay una profecía particular de que Jesús mismo llamaría a la puerta (Ap. 3:20). Por eso, para cumplir esta profecía, Cristo Ahnsahnghong comenzó a predicar el evangelio no desde otras iglesias, sino desde la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Este hecho no significa que Él no sea el rey David porque comenzó a predicar desde la Iglesia Adventista del Séptimo Día, sino que esta es otra evidencia de que Cristo Ahnsahnghong es Cristo en su segunda venida que cumplió todas las profecías de la Biblia y que Él es el rey David espiritual que ha de aparecer en los últimos días (Os. 3:5).

 

 

<Explicación Complementaria>

A través de muchas falsas insistencias, los opositores simplemente dicen que Cristo Ahnsahnghong no es David, es decir, Jesús en su segunda venida que tiene que aparecer en los últimos días. En realidad, ellos no saben quién es el rey David, que salva al pueblo de la esclavitud en Babilonia espiritual (Ap. 18:1-4) en los últimos días, ni quién es la raíz de David que ha de revelar el secreto sellado (Ap. 5:1-5). Sin conocer la respuesta, simplemente niegan la verdad.

  • Os. 3:5 “Después volverán los hijos de Israel, y buscarán a Jehová su Dios, y a David su rey; y temerán a Jehová y a su bondad en el fin de los días.”

 

  • Ez. 34:15-24 “Yo apacentaré mis ovejas, y yo les daré aprisco, dice Jehová el Señor. Yo buscaré la perdida, y haré volver al redil la descarriada; vendaré la perniquebrada, y fortaleceré la débil; […] Y levantaré sobre ellas a un pastor, y él las apacentará; a mi siervo David, él las apacentará, y él les será por pastor. Yo Jehová les seré por Dios, y mi siervo David príncipe en medio de ellos. Yo Jehová he hablado.”

 

  • Ez. 37:12-24 “Por tanto, profetiza, y diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo abro vuestros sepulcros, pueblo mío, y os haré subir de vuestras sepulturas, y os traeré a la tierra de Israel. […] Ni se contaminarán ya más con sus ídolos, con sus abominaciones y con todas sus rebeliones; y los salvaré de todas sus rebeliones con las cuales pecaron, y los limpiaré; y me serán por pueblo, y yo a ellos por Dios. Mi siervo David será rey sobre ellos, y todos ellos tendrán un solo pastor; y andarán en mis preceptos, y mis estatutos guardarán, y los pondrán por obra.”

 

 

¿Cristo Ahnsahnghong no es Cristo porque murió?
¿Ya que Dios en el nuevo testamento esta en forma singular la Madre celestial no existe?
FacebookTwitterShare

Related Posts

Tags

Share This

9 Comments

  1. angellight140

    Que es esto. Aquellos que contravienen no tienen sabiduría y entendimiento de la profecías de la Biblia. Ellos no siguen las palabras de Jesús ni las palabras de Cristo Ahnsahnghong.

  2. ernesto13

    Con esto creo mas en el señor Ahnsahnghong y la madre a quien el mismo establecio. Realmente el señor Ahnsahnghong es David. Loa y alabanza sean a Dios padre y Dios madre

  3. Rodrigo

    Gra

    • Rodrigo

      Gracias Padre Ahnsahnghong por haber venido a la tierra y darnos la salvación, ahora puedo entender mas su sacrificio para salvarnos de los falsos profetas. Sea la gloria y alabanza para siempre al Padre y la Madre Celestiales

  4. Rodrigo

    Gracias Padre Ahnsahnghong por haber venido a la tierra y darnos la salvación, ahora puedo entender mas su sacrificio para salvarnos de los falsos profetas. Sea la gloria y alabanza para siempre al Padre y la Madre Celestiales

    • JUAN CARLOS

      SI MUCHAS GRACIAS PADRE AHNSAHNGHONG…NOS ENSEÑO TODA LA VERDAD

    • Monce

      Amen, muchas gracias a Padre Ahnsahnghong por darnos la salvación.

  5. Que interesante información. Gracias Padre celestial por tocar mi puerta!

  6. Salomón

    Realmente, Cristo Ahnsahnghong-nim es nuestro Dios Elohim que nos salva de las tinieblas y nos ha dado lo oportunidad de regresar al reino celestial junto con la Madre Celestial… Qiuero seguirlos hasta el final… Ánimo, ánimo, ánimo. Familia celestial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *