¿El sacrificio de la vaca no es una profecía acerca de Dios Madre?

Jun 22, 2013 by

madrecelestial

[Falso argumento]

La Iglesia de Dios dice: “La vaca en Números 19 es el único sacrificio animal femenino del Antiguo Testamento. Por lo tanto, el sacrificio de la vaca en Hebreos 9 es la profecía del sacrificio de Dios Madre en la carne”. Sin embargo, el sacrificio de la vaca en Hebreos 9 ya se cumplió completamente con Jesús, por eso no tiene nada que ver con la Madre celestial.

  • He. 9:13-14 “Porque si la sangre de los toros y de los machos cabríos, y las cenizas de la becerra rociadas a los inmundos, santifican para la purificación de la carne, ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?”

 

 

 

[Contramedida]

1. Su insistencia es diferente de la enseñanza de la Iglesia de Dios

Si tratan de oponerse a nosotros, primero deben saber cuál es nuestra enseñanza.

Primero, nunca hemos enseñado que la vaca en Números 19 sea el “único” sacrificio animal femenino en el Antiguo Testamento.

Segundo, sabemos bien que Jesús fue sacrificado en la cruz como la realidad de todas las ofrendas (incluyendo la vaca), y que recibimos la salvación a través de ese sacrificio. Por eso no manipulamos a la gente como si negáramos ese hecho.

 

Explicamos que no existe solo el sacrificio en la cruz en la primera venida de Jesús, sino también el sacrificio de Dios en los últimos días; por lo tanto, en primer lugar las ofrendas de sacrificio en el Antiguo Testamento muestran el sacrificio de Jesús en la cruz, pero en segundo lugar muestran el sacrificio de los últimos Salvadores, el Espíritu y la Esposa.

 

 

2. Cómo aparece la Esposa en los últimos días

Su insistencia proviene de la idea fija de que el sacrificio de Cristo, que vino a salvar a los pecadores, terminó completamente en su primera venida. A fin de entender correctamente este asunto, primero debemos conocer en qué forma vienen el Espíritu y la Esposa (el Padre y la Madre celestiales) en los últimos días, y cómo nos dan el agua de la vida.

La Biblia da testimonio no solo de la primera venida de Dios en la carne, sino también de su segunda venida en la carne como el Espíritu y la Esposa en los últimos días para salvar a toda la humanidad.

 

En su primera venida, Jesús vino como el Esposo del banquete de bodas celestial, y gritó: “Si alguno tiene sed, venga a mí y reciba el agua de la vida” (Jn. 7:37). ¿En qué forma Jesús vino a darnos el agua de la vida en esos días? Jesús vino en la carne, dejando atrás toda la gloria del cielo, y llevó a cabo el ministerio del evangelio por tres años.

También en los últimos días, el Espíritu (Cordero), que es el Esposo del banquete de bodas celestial, y la Esposa, nos invitan diciendo: “Ven. Y el que tiene sed, venga, y tome del agua de la vida gratuitamente”. El mismo hecho se repite. Entonces, ¿en qué forma vendrán el Espíritu y la Esposa para darnos el agua de la vida? Sin falta vendrán en la carne, dejando atrás toda la gloria del cielo, y nos darán el agua de la vida a través de su ministerio del evangelio, así como Jesús hizo en su primera venida.

 

Por tanto, el sacrificio de Cristo para la salvación de los pecadores, no terminó con su primera venida. Desde luego, el sacrificio como la ofrenda de expiación se cumplió en su primera venida, pero aún queda el sacrificio del Espíritu y la Esposa, que vienen en la carne dejando la gloria del cielo, para darnos el agua de la vida a través de su ministerio del evangelio.

 

 

3. La profecía acerca de la Esposa en el Antiguo Testamento

El sacrificio de las ofrendas de expiación en el Antiguo Testamento se cumplió con el sacrificio de Jesús en la cruz en su primera venida; el sacrificio de muchos animales en el Antiguo Testamento era la sombra del sacrificio de Jesús.

Sin embargo, el sacrificio de Cristo en beneficio de los pecadores, no terminó en su primera venida; también está el ministerio del Espíritu y la Esposa en los últimos días.

Entonces, ¿qué sombra del Antiguo Testamento contiene el ministerio de sacrificio de Cristo en su segunda venida, que es el Espíritu, y la Esposa?

 

El Antiguo Testamento es la sombra, y el Nuevo Testamento es la realidad (He. 10:1). Si existe el sacrificio del Espíritu y la Esposa como la realidad, ¿acaso no debe existir la sombra correspondiente a esto? Su alegación de que la obra de la redención se cumplió totalmente con el sacrificio de Jesús en su primera venida, y que todas las ofrendas del sacrificio en el Antiguo Testamento eran una sombra que indicaba solo a Jesús, nace de su ignorancia, de no conocer la aparición del último Salvador.

Aunque las ofrendas de sacrificio del Antiguo Testamento se cumplieron a través del sacrificio de Jesús en la cruz en su primera venida, esto también representa el sacrificio de los Salvadores en los últimos días, el Espíritu y la Esposa. Viendo desde este punto de vista, una de las sombras que muestran el sacrificio de la Madre celestial es la regla de purificarse a través del sacrificio de la vaca.

Si vemos que la ofrenda usada en la Pascua era un cordero, y que las ofrendas para perdón en el Día de Expiación eran un becerro y un macho cabrío en las leyes del Antiguo Testamento, que era una sombra para mostrar el sacrificio de Jesús en la cruz, ¿acaso no existiría el sacrificio de la vaca para mostrar el sacrificio de la Madre celestial?

¿No hay profecía acerca del sacrificio de Cristo Ahasahnghong y la Madre celestial?
¿Debemos orar en el nombre de Jesús según el ejemplo que dio Cristo Ahnsahnghong?
FacebookTwitterShare

Related Posts

Tags

Share This

17 Comments

  1. Ellos no entienden nada de las profecías del Dios Madre ni del Dios Padre, porque nunca siguen las palabras y los mandamientos de Dios.

    • Raul

      Cuando entendemos la verdad de Dios Madre y que Dios vino a esta tierra; entendemos que Ella esta sacrificando para nosotros con amor que no podemos comparar con ningún otro amor en este mundo.

  2. Daniel

    ¿Por qué hablan de las profecías qué no entienden?

  3. carlos andres rojas

    Hoy en día quieren levantrsen fuertemente contra las enseñanzas del padre y la madre celestiales, por eso debemos afilar nuestra espada para estar firmes

  4. yekis

    la verdad desde que conoci a la Madre celestial es mi vida es lo mejor que me pasó y no me arrepentiré porque encontré
    lo que tanto buscaba, dios es perfecto, la biblia esperfecto que mas podemos pedir…. Gracias DIOS ELOHIM

  5. roberto

    PADRE AHN SAHNG HONG MADRE CELESTIAL, PERDONENOS POR NUESTROS PECADOS, USTEDES SUFREN EL DESPRECIO DE MUCHOS CIEGOS Y SORDOS ESPIRITUALES Y AUN TIENEN PIEDAD DE ELLOS. PADRE Y MADRE SI NO HUBIESEMOS PECADO USTEDES NO TENDRIAN QUE HABERSE HUMILLADO DE NUEVO. PARA TODO EL QUE CREE EN DIOS SIN FALTA CREERA EN NUESTRO PADRE AHNSAHNHONG Y NUESTRA MADRE. RECUERDEN QUE EL DIABLO SIEMPRE FUE HOMICIDA Y MENTIROSO DESDE EL PRINCIPIO, SERIA UNA PENA QUE OTRA VEZ LE CREAN A ESE ESPIRITU INMUNDO Y LLENO DE SUCIEDAD QUE LO UNICO QUE SIEMPRE QUIZO ES USURPAN Y ROBARSE EL TRONO DE NUESTO PADRE Y NUESTRA MADRE !SATANAS! SE QUE TU TAMBIEN MIRAS LA INTERNET. Y LA USAS PARA MATAR A LOS HIJOS DE DIOS. PERO ESTO TE DIGO NUNCA ESCAPARAS DE TU CASTIGO Y SABES QUE TU JUICIO ESTA MUYCERCA LAS ALMAS QUE HAS DESTRUIDO DURANTE 6000 ANOS TESTIFICAN CONTRA TI.

    SERES HUMANOS POR FAVOR SEAN SABIOS Y NO DEJEN QUE ESTE MALIGNO LOS ARRASTRE JUNTO CON EL A SU PRISION…. SIGAN DE TODO SU CORAZON AL ALTISIMO DIOS PADRE AHN SAHNGHONG Y LA NOBLE REINA CELESTIAL NUESTRA MADRE Y REGRESEN AL HOGAR DE AMOR Y PAZ ETERNA DE DONDE NUNCA TENDRIAMOS QUE HABER SALIDO. PADRE Y MADRE GRACIAS POR SU SACRIFICIO Y AMOR POR NOSOTRO PARA SUS HIJOS ESTE ES NUESTRO SELLO ETERNO. NADA NI NADIE JAMAS NOS SEPARARAN DE NUESTRO PADRE Y MADRE CELESTIALES JAMAS!!!!!!!

    • jackeline

      porque no pueden entender si esta muy claro en la Biblia la verdad de Dios Madre? el que niega a la Madre niega la Biblia porque la biblia da testimonio de Dios Madre, por favor quitense esa idea fija que no puede existir Dios Madre y recibanla pronto ella es lo mas precioso y sagrado que tenemos ruego a Dios que pronto comprendan a Dios Madre asi como comprendemos a Dios Padre para ir todos juntos al eterno reino de los cielos donde no hay llanto, muerte, ni dolor. Dios los bendiga Mucho!!!!!!.

  6. mirella

    los que no entienden la verdad del sacrificio y tampoco saben lo que significa sacrificio siempre van a negar lo que es tan claro. aun en este mundo debemos sacrificarnos para lograr algo que queramos entonces para el reino de los cielos también debe haber un gran inmenso sacrificio pero ya que solos no podemos el Padre y Madre hacen la mayor parte de los sacrificios por nosotros es por eso que se siguen sacrificando. la Madre purificando nos cada tercer día por que nos ama quien mas haría lo mismo? nadie ,solo ella ya que es DIOS. entiendan lo y no sigan negando ni engañando a los hijos de DIOS. MADRE GRACIAS POR SU GRAN AMOR

    • isabel

      Amen. tenemos que conocer el sacrificio de Dios Padre y de Dios Madre.

  7. linda

    En la Biblia, el antiguo testamento es una sombra y profecía del nuevo testamento.
    Como los israelitas podían recibir el perdón de pecado y entrar en el santuario a través del sacrificio de los animales como cordero, cabra y vaca etc.en el antiguo testamento, nosotros podemos recibir el perdón de pecado y entrar en el reino de los cielos a través del sacrificio de Cristo que es la realidad del sacrificios de los aniamales en el antiguo testamento.
    Por lo tanto, el sacrificio de nuestra Padre Ahnsahnghong y Madre Celestial quienes han venido a esta tierra como El Espirítu y la Esposa en la última época también es el cumplimiento de la profecía del antiguo testamento.
    La Biblia muestra que Jesús fue sacrificado como el cordero de la Pascua. Pero Él fue sacrificado como las ofrendas de todas las fiestas de Dios. Sin embargo, las fiestas del nuevo pacto que Jesús estableció con su sacrificio en su primera venida fueron abolidas por satanás. Por eso Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre (la Madre Celestial) vinieron a esta tierra en carne como la forma del El Espíritu y la Esposa y fueron sacrificados como las ofrendas de todas las fiestas de Dios otra vez. Doy Gracias a Dios Padre Ahnsahnghon y Dios Madre por su gran amor y sacrificio.

  8. gladys

    DOY GRACIAS A DIOS AHN SAHNGHONG Y A NUESTRA MADRE CELESTIAL LA NUEVA JERUSALEN, POR VENIR A ESTA TIERRA, EN LA CARNE CON EL ÚNICO PROPÓSITO DE VENIR A SALVAR A SUS HIJOS LOS QUE PECAMOS EN EL CIELO INFINITAMENTE MUCHAS PADRE Y MADRE USTEDES SOLO USTEDES SON DIGNOS DE RECIBIR TODA LA GLORIA LAS HONRAS Y ALABANZAS ETERNAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, POR FAVOR DIOS ELOHIM, TENGA PIEDAD Y MISERICORDIA DE MIS HERMANOS QUE AUN SON CIEGOS Y SORDOS ESPIRITUALES, Y POR FAVOR LE PIDO DE TODO CORAZÓN QUE HABRA SUS OÍDOS Y OJOS ESPIRITUALES PARA QUE DE ESTA MANERA PUEDAN CREER TODA LA VERDAD QUE ÚNICAMENTE USTEDES NOS LAS TRAJERON CON MUCHO AMOR, Y SACRIFICIO CON LA FINALIDAD DE PODER SELLARNOS CON SU PRECIOSO SELLO DE SALVACIÓN LA PASCUA DEL NUEVO PACTO, ANTES DE QUE VENGA EL JUICIO FINAL.GRACIAS ETERNAMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. POR FAVOR EL MENSAJE QUE ESCRIBIO EL HERMANO ROBERTO ES AL GO MUY CIERTO POR FAVOR NO CREAN EN ESE SATANAS QUE SE DISFRAZA DE FALSO OBRERO Y NO ES MAS QUE UN LEON RUGIENTE QUE ESPERA A LA PRESA MAS DEBIL PARA DEVORARSELA ¡NO CAIGAMOS EN ESTO¡ NO RENUNCIEN AL PADRE Y A LA MADRE SIN ANTES HABER ESTUDIADO MUCHOS TEMAS DE LA VERDAD CON LA BIBLIA EL UNICO INTRUMENTO DE DIOS.GRACIAS.

  9. Bella

    Aquellos que están siempre en contra de la verdad nunca entenderán el significado profundo de la verdad. Creo que ellos no estudian la Biblia para ser salvos, sino para calumniar. Doy gracias a Dios por permitirme ver la verdad, mi corazón para entenderla y aceptarla.

  10. isabel garcia

    Es verdad!! El antiguo testamento es una sombra y profecía del nuevo testamento. En el antiguo testamento existía el sacrificio de la vaca, ¿acaso no existe el sacrificio de la imagen femenina de Dios(Dios Madre) en el nuevo testamento?

  11. gloria1843

    La Biblia da testimonio no solo de la primera venida de Dios en la carne, sino también de su segunda venida en la carne como el Espíritu y la Esposa en los últimos días.

  12. Brenda

    Cumpliendo todos los sacrificios del Antiguo testamento nuestro Padre y nuestra Madre vinieron a esta tierra como el Espíritu y la Esposa para darnos la Vida eterna (Ap. 22:17).

  13. jessica

    Podemos recibir la salvación a través de Dios Madre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *