¿El bautismo de Cristo Ahnsahnghong en la iglesia adventista del séptimo día no concuerda con la profecía?

Jun 10, 2013 by

madrecelestial

[Falso argumento]

La Iglesia de Dios explica que el bautismo que Cristo Ahnsahnghong recibió en la Iglesia Adventista del Séptimo Día, es como el bautismo que Jesús recibió a través de Juan el Bautista, pero en realidad no tiene nada que ver.

Es porque Jesús comenzó su ministerio inmediatamente después de ser bautizado, pero Cristo Ahnsahnghong no comenzó a predicar la Pascua del nuevo pacto inmediatamente después de ser bautizado en 1948, sino después de establecer la iglesia en 1964, que era mucho tiempo después de su bautismo.

 

 

[Contramedida]

1. En su primera venida, ¿Jesús estableció su iglesia inmediatamente después de ser bautizado?

¡No! La iglesia primitiva fue establecida sobre las bases del ministerio de tres años de Jesús (Ef. 2:20).

Entonces, ¿podemos decir que la actividad de Jesús antes del establecimiento de la iglesia, no es el ministerio del evangelio porque la iglesia fue establecida después? Eso no tiene sentido.

 

Sin embargo, ellos insisten en que el ministerio de Cristo Ahnsahnghong comenzó en 1964 simplemente porque nuestra iglesia fue establecida en 1964, mucho tiempo después de su bautismo.

Su insistencia es falsa, e incluso niega la obra del evangelio de Jesús en su primera venida.

 

 

2. Cristo Ahnsahnghong había estado predicando el evangelio incluso antes de que se estableciera la iglesia

Los difamadores insisten en que Cristo Ahnsahnghong empezó a predicar la Pascua desde el año 1964, a fin de engañar a la gente como si Él no hubiera predicado antes del año 1964.

Sin embargo, Cristo Ahnsahnghong dio testimonio de la Pascua y predicó antes del año 1964, incluso en la Iglesia Adventista del Séptimo Día, a pesar de la oposición de muchos. Podemos averiguarlo fácilmente a través de la fecha de publicación del libro que escribió Cristo Ahnsahnghong. El libro “Apertura de los Siete Truenos” fue publicado en 1955, y “La Carta a la Iglesia de Laodicea” en 1960, los cuales señalan el error de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y entregan un mensaje de guardar la Pascua.

¡Fueron publicados antes de 1964!

 

Por lo tanto, podemos concluir que su insistencia de que “Cristo Ahnsahnghong comenzó a predicar la Pascua del nuevo pacto en 1964”, es una mentira.

¿La iglesia de Dios no dice toda la información a los nuevos miembros?
¿Ya que las diez vírgenes que esperan al esposo son la esposa, la esposa de apocalipsis también es los santos?
FacebookTwitterShare

Related Posts

Tags

Share This

5 Comments

  1. angellight140

    Todas que Cristo Ahnsahnghong cumpliendo son las profecias de la Biblia. Los opositores no saben esto y todavía se oponen. ¡Qué irónico!

  2. JUAN CARLOS

    POR FAVOR DEJEN DE DIFAMAR A LA IGLESIA DE DIOS SOCIEDAD MISIONERA MUNDIAL , PADRE AHNSAHNGHONG ES DIOS QUE VINO A LA TIERRA PARA SALVARNOS Y NOS MOSTRO A NUESTRA MADRE CELESTIAL, NUESTROS SALVADORES EN ESTA EPOCA.

  3. Ingrid

    Su argumente es una interpretación irrazonable sin entender la Biblia y Jesús en su primera venida. Solamente es una mentira maliciosa creada para negar a que Cristo Ahnsahnghong es Dios Padre que vino a esta tierra para salvarnos. No engañe más a las personas con esta mentira, y creamos en Cristo Ahnsahnghong quien cumple todas las profecías de la Biblia y entremos al reino de los cielos.

  4. alma

    Los opositores insisten en que el ministerio de Cristo Ahnsahnghong comenzó en 1964, Él no habia predicado antes del año 1964.
    ¿Esto tiene razón? No.
    Cristo Ahnsahnghong nos enseñó toda la verdad de la biblia antes de 1964.
    Cristo Ahnsahnghong es el segundo Cristo testificada en la biblia.
    La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) cree en Cristo Ahnsahnghong quien es Cristo en la segunda venida.

  5. Ruben Gonzalez

    La verdad de la vida es dada a nosotros solo por Dios. Cristo AhnSahnghong trajo la verdad a nosotros. Por lo tanto, Cristo AhnSahnghong es Dios, y también Cristo en la segunda venida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *