El amor que llega hasta la ciudad de refugio

Jul 22, 2015 by

diosmadre001_


JM Im, Corea

Una pequeña y reducida habitación, rodeada de paredes de cemento gris, puertas de hierro que se cierran de golpe, ventanas con gruesos barrotes de hierro, un hombre que obtiene la luz del sol por los barrotes enroscándose en una esquina… Estas son las escenas que vienen a la mente cuando escuchamos la palabra “prisión”.  Era al oficial de policía a quien más miedo le tenía en mi niñez. Cuando suplicaba o me quejaba por algo, los adultos de mi familia me asustaban diciendo que vendría un policía y me llevaría a la prisión. Solía asustarme al escuchar que un niño malo sería enviado a prisión, donde se reúnen las personas más terribles del mundo.

Sin embargo, hace poco leí un artículo que rompió mi estereotipo con respecto a una prisión.  Era un artículo acerca de una prisión extranjera. Era tan diferente de las demás prisiones que hasta dudaba de que realmente fuera una prisión. Su lujosa apariencia externa nos hacía recordar un hotel de clase alta, y cada habitación tenía una cama confortable, un baño y un televisor.  El edificio estaba equipado incluso con instalaciones adicionales como una biblioteca, unteatro, un restaurante, un hospital, etc. En el restaurante, los prisioneros podían tomar sopa y comer vegetales según su gusto. Al salir del edificio podían ver un camino de árboles y verde césped. No les faltaba nada. Considerando el hecho de que era una prisión, este lugar estaba lleno hasta de cosas innecesarias. La reacción de las personas fue muy fría. “¿Acaso no están viviendo más cómodamente que las personas ordinarias?” “No tiene sentido que exista una prisión como esta.” “¿Realmente es este el lugar adonde van los criminales?” La mayoría de las personas daban opiniones negativas. Uno de los oficiales de la prisión se quejó: “Se les ha dado demasiada libertad a los criminales”.

Leyendo muchos comentarios acerca de esto, yo también pensé que estas personas debían recibir el trato y el castigo que merecen por sus pecados.Pero inmediatamente sentí que alguien me había dado un golpe en la cabeza. Espiritualmente, yo también era una pecadora que debía ser castigada por mi pecado. Cuando miro a mi alrededor, hay montañas y mares, ríos y campos, incluso un viento invisible… Contemplando la espléndida vista de la naturaleza, hice una exclamación. Varias flores y plantas florecen y se secan todos los meses, y no hay nada inútil, ni siquiera un poco de grava que se pega en mi pie. Toda clase de seres vivientes crecen en la tierra y en el mar, y brindan abundante alimento en su temporada. Entonces, ¿hay algo que falte?La tierra donde vivo es un lugar hermoso donde no son dignos de estar los pecadores que fueron arrojados del cielo después de cometer alta traición contra Dios. Todas estas cosas existen para nosotros, los pecadores. Entre los incontables planetas del universo, es solo en esta tierra donde podemos encontrar la providencia de la naturaleza dada por Dios. Por eso, comprendo que esta es la evidencia de la gracia de nuestros Padres celestiales que nos aman y nos cuidan tanto, a pesar de que somos rebeldes pecadores. Cuando el viento del norte sopla, ellos nos cubren con una manta blanca de lana. Cuando el sol es ardiente, nos dan la sombra de un árbol. Todo esto viene del amor del Padre y la Madre celestiales. Aunque era una pecadora que nunca hubiera podido ser perdonada, nuestro Padre y nuestra Madre no dejaron a esta hija en un lugar frío y oscuro, sino que ellos mismos crearon esta tierra con su ferviente amor que puede derretir hasta los barrotes de hierro. Padre y Madre, les agradezco con todo mi corazón por su amor que llega hasta esta ciudad de refugio.


Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre.

Una palabra de mi hija me da ánimo y me hace sonreír
FacebookTwitterShare

Related Posts

Tags

Share This

9 Comments

  1. linda

    Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre(la Madre Celestial) nos aman mucho.
    Nosotros somos pecadores infernales quienes traicionaron a Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre en el cielo que iban a matarlos. Pero Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre(la Madre Celestial) no nos odiaron, además tenían muchas preocupaciones. Por eso, para nosotros, Dios creó todas las cosas preciosamente aun esta tierra que es la ciudad de refugio. Al mirar los montes, ríos, Mares, los árboles, las flores y los animales, etc., podemos sentir gran amor de Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre(la Madre Celestial)
    Y Mirando este mundo hermoso, podemos imaginar cuánto hermoso el reino de los cielos donde Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre prepararán para nosotros. Estarán hermosos inimaginablemente.
    Quiero ir al reino de los cielos donde hay Dios Padre con Dios Madre pronto.
    Les doy gracias a su gran amor.

    • Martin

      Amen^^ Me sentí tristeza y dolor, al mismo tiempo, me sentí gran amor de Dios Padre(Cristo Ahnsahnghong) y Dios Madre(la Madre celestial).
      Les doy gracias por su sacrificio para nosotros y su gran amor.

  2. Danieal

    las personas se admiraron mirando la naturaleza de la tierra que asombroso y maravilloso.
    Sin embargo, la Biblia menciona sobre la tierra, donde vive los gusanos, es como la prisión.
    Entonces cuan hermoso y bello el mundo angélica donde volveré ser salvo.
    quiero volver al reino de los cielos con la Madre celestial, donde preparado por nuestro Padre Cristo Ahnsahnghong.
    por esto yo seguiré al Padre Ahnsahnghong y Dios Madre_Madre Jerusalén hasta el final.

  3. Esteban

    Nosotros tambien estamos viviendo sin recordar que somos pecadores en el cielo persiguiendo las cosas de esta tierra.
    Pero el Padre celestial, Cristo Ahnsahnghong, y la Madre celestial han venido a la tierra, la ciudad de refugio, donde los pecadores moran, y nos han permitido la libertad de los pecados, cargandolos en lugar de nosotros y nos han dado la oportunidad de regresar a la patria celestial.
    Nunca olvidemos su gran amor que llega hasta la ciudad de refugio y no volvamos a cometer pecados que causan dolor al Padre y a la Madre, sino seamos los hijos que siempre dan alegria al Padre y a la Madre..

    • Rosita

      Amen, Gracias a Padre celestial, Cristo Ahnsahnghong, y la Madre celestial.
      Nunca olvidemos su gran amor.

    • Daniel

      Gracias a Dios Padre y Dios Madre(Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestial) por darnos la esperanza del cielo.

  4. cecilia

    Nosotros, hemos perdido la memoria del cielo por el pecado, y a veces vivimos olvidando que somos pecadores del cielo y que esta tierra es la prisión espiritual.
    Pero Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre(la Madre celestial) que conocen la gloria del cielo, cuántas angustias y aflicciones tenían en la vida de esta tierra. Ellos han caminado el camino del sacrificio y el sufrimiento viniendo hasta esta tierra para buscarme que soy nada. ¿Cómo podré retribuir a gracia de Uds.? Les doy gracias con todo mi corazón a Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre(la Madre celestial) por su amor infinito.

  5. mina

    Me emociona mucho..
    Somos pecadores del cielo. la paga del pecado es la muerte.
    Sin embargo a veces se me olvido esto asunto por bellezas del paisajes y las cosas del feliz que Dios me da.
    Dios me dio gran y infinito amor a la pecadora.
    Les doy gracias a Dios Padre, Ahnsahnghong y Dios Madre por perdonarme y por dar meabundante gracia.

  6. alba

    Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre nos aman mucho. Por eso Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre han venido a esta tierra donde es una prisión espiritual que viven los pecadores.
    Aunque esta tierra es hermosa, cómo podemos comparar con hermoso reino de los cielos. Gracias a Dios Padre (Cristo Ahnsahnghong) y a Dios Madre por salvarnos y darnos la promesa de la vida eterna y la oportunidad para ir al reino de los cielos, nuestra patria celestial.
    Quiero caminar el camino de la fe, esperando al reino de los cielos que es muy hermoso inimaginable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *