¿Cristo Ahnsahnghong dijo que jerusalén es los 144 mil?(mal-uso-del-libro-del Padre)

Jun 8, 2013 by

madrecelestial

[Falso argumento de NCPCOG]

En el libro que Cristo Ahnsahnghong escribió, “Interpretación de la Nueva Jerusalén y la Esposa, y del Velo de la Mujer”, está escrito que la Jerusalén celestial es los 144 mil santos. Esto prueba que Cristo Ahnsahnghong negó la existencia de la Madre celestial.

 

 

 

 

[Contramedida]

1. Es incorrecto citar el libro “Interpretación de la Nueva Jerusalén y la Esposa, y del Velo de la Mujer”

Para mayor explicación, por favor refiérase a “CRISTO AHNSAHNGHONG DIJO QUE LA MADRE CELESTIAL NO EXISTE (Mal uso del libro del Padre)

 

 

2. ¿Los 144 mil santos descendieron del cielo?

El Padre dijo que los 144 mil santos son los que serán arrebatados vivos en el cielo. En otras palabras, los 144 mil santos serán transformados súbitamente sin morir en el día del juicio, después de vivir la vida de la fe en la tierra, y recibirán a Dios en el aire como los últimos santos.

“La Ley de Moisés y la Ley de Cristo”, Capítulo 8

En efecto, hoy en día hay en todo el mundo israelitas espirituales, llamados cristianos, los cuales son muchos, como la arena del mar. Pero solo los 144 mil, los hijos de la promesa, sobrevivirán para ser transformados y subir al cielo (Ap. 7:2-4).
 

Por lo tanto, si la Jerusalén celestial representara a los 144 mil santos, no podría decirse que ellos descienden del cielo. En cambio, debería decirse que ellos suben al cielo. Sin embargo, la Biblia testifica que la nueva Jerusalén desciende del cielo. Por tanto, su insistencia es incorrecta.

 

 

 

3. La razón por la que el Padre dijo que la nueva Jerusalén es los 144 mil santos

¿Por qué el Padre dijo que la ciudad de la nueva Jerusalén representa a los 144 mil? Porque no era el tiempo indicado para dar testimonio de la Madre celestial.

Aunque había otro Salvador que vendría en el nombre de Jesús y su nombre nuevo, la Biblia decía en la época de Dios Padre, que solo Jehová era el Salvador (Is. 43:11); y en las profecías acerca de los últimos días, la Biblia profetizaba que el pueblo sería salvo en el nombre de Jehová, aunque Jehová no era el nombre del Salvador en los últimos días (Jl. 2:32, Mal. 4:2). Todas las palabras y las profecías fueron expresadas dentro de las limitaciones de la verdad concedida en la época de Dios Padre.

La misma situación sucedió antes que el Padre diera testimonio de la Madre celestial.

Pero aunque el Padre no reveló completamente la verdad acerca de la Madre celestial, Él testificó que los 144 mil santos no son la nueva Jerusalén celestial. Así como un templo era nombrado como su constructor, como el Templo de Salomón, así es el Templo de la Nueva Jerusalén. ¿Acaso no significa esto que la construcción del templo de la nueva Jerusalén celestial será completada por la Madre celestial que es la nueva Jerusalén?

“La Carta a la Iglesia de Laodicea” (1960), Capítulo 15

Cuando todos los 144 mil santos vivos sean encontrados, se habrá completado el Templo de Jerusalén celestial. No estoy diciendo que los 144 mil santos sean el templo. En el pasado, un templo era nombrado según el nombre de su constructor: Templo de Salomón, Templo de Zorobabel, Templo de Nehemías, Templo de Herodes. Así, con la reunión de los 144 mil santos vivos se completará el Templo de la Nueva Jerusalén.

 

 

 

¿Ya que las diez vírgenes que esperan al esposo son la esposa, la esposa de apocalipsis también es los santos?
¿La esposa, la jerusalén celestial, desciende después del último juicio?
FacebookTwitterShare

Related Posts

Tags

Share This

3 Comments

  1. truthisinzion

    Jerusalén celestial representa Madre celestial, y los hijos de Dios Madre son el lino fino. Es muy claro que los 144 mil santos existen porque Dios Madre existe.

  2. mirella

    ESTA TAN CLARO COMO EL AGUA QUE LA ÚNICA SANTA QUE DESCIENDE DEL CIELO PARA DARNOS LA VIDA ES NUESTRA MADRE JERUSALEN. PUESTO QUE LOS 144 MIL SON PECADORES EXPULSADOS Y QUE AL CONTRARIO ELLOS REGRESARAN CON LA MADRE AL ETERNO REINO DE LOS CIELOS SIN CONOCER LA MUERTE. POR FAVOR YA NO ENGAÑEN MAS A LOS HIJOS DE LA MADRE PORQUE ELLA ESTA AQUÍ SACRIFICÁNDOSE POR NOSOTROS, MUCHAS GRACIAS MADRE CELESTIAL.

  3. angelina

    En aquel entonces todavía no estaba el tiempo de la aparición de la Madre.
    En la Biblia está profesada después de la muerte de nuestro Padre aparecería nuestra Madre que es Eva espiritual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *