Argumento para Refutar la falsa alegación que considera falso el matrimonio fisico de Dios Madre

Jan 23, 2013 by

diosmadre.org

[Falsa alegación]

Ya que es incorrecto que Cristo Ahnsahnghong se casara con la Madre celestial teniendo ya una familia física, Él no puede ser Dios (Mt. 5:32, Mr. 10:12).

 

 

 

 

 

[Respuesta]

1. Cristo Ahnsahnghong dio testimonio de la Madre celestial.

Como estaba profetizado en la Biblia, Cristo Ahnsahnghong solo dio testimonio de que Dios Madre, la fuente de la vida, es la Esposa del Espíritu Santo. Ellos nunca llevaron una vida marital físicamente.
Es decir, el matrimonio físico, como ellos insisten, nunca existió.
Por lo tanto, su alegación no es más que una mentira negra basada desde el principio en una falsa premisa.

 

2. El Padre celestial y la Madre celestial existen desde antes de la obra de la creación

La Biblia testifica que la Madre celestial existía con el Padre celestial desde antes de la obra de la creación. Y Ella es Dios que creó todas las cosas (Gn. 1:1-27).

En otras palabras, la relación entre el Padre celestial y la Madre celestial no es una relación física creada en esta tierra, sino una relación espiritual que ya existía antes que comenzara el mundo y que existieran todas las cosas.

El Padre Ahnsahnghong nos reveló esta relación espiritual para dar testimonio de la Madre celestial, pero Él no tuvo un matrimonio físico. A pesar de este hecho, los opositores hacen que la gente malinterprete esta relación como un matrimonio físico, y finalmente no pueden ir al Padre celestial ni a la Madre celestial.

Lo mismo ocurrió cuando Satanás hizo que el ignorante pueblo de Roma malinterpretara que los hermanos y hermanas espirituales tenían una relación física, lo cual les hizo considerar a la iglesia primitiva como un extraño grupo incestuoso.

 

3. Creamos en el Dios del que la Biblia da testimonio

Jesús dijo que la Biblia da testimonio de Él, y Él dio testimonio de sí mismo a través de la Biblia (Jn. 5:39, Lc. 24:25-27). Es decir, Cristo puede ser reconocido solo a través de las profecías de la Biblia. Sin embargo, los necios las ignoran y excluyen a Cristo, centrándose solo en algunas perspectivas físicas como su vida física en la tierra y la relación con otras personas.

Hoy, ellos son como un espejo de los judíos que crucificaron a Jesús hace dos mil años.

  • Mt. 13:55-57 “¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas? ¿No están todas sus hermanas con nosotros? ¿De dónde, pues, tiene éste todas estas cosas? Y se escandalizaban de él.”
  • Jn. 6:41-42 “Murmuraban entonces de él los judíos, porque había dicho: Yo soy el pan que descendió del cielo. Y decían: ¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo, pues, dice éste: Del cielo he descendido?”

Por el contrario, ¿cómo era la fe de los discípulos que creían en Cristo y recibieron la salvación? Ellos solo confiaban en las palabras de vida eterna de Cristo, y nunca intentaron entender a Cristo desde un punto de vista físico.

  • Jn. 6:68 “Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.”
  • 2 Co. 5:16 “De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos así.”
Argumento para Refutar la falsa alegación que Dios Madre no existe porque Cristo Ahnsahnghong nunca enseñó que la palabra hebrea “Elohim” se refiriera a Dios en plural
¿La iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial original está en algún otro lugar?
FacebookTwitterShare

Related Posts

Tags

Share This

5 Comments

  1. Dios Padre no necesita venir a esta tierra para las cosas físicas. Sólo tiene que venir para nuestra salvación, es decir, para las cosas espírituales. Supongo que los calumniadores no pueden ver nada espiritualmente. No me extraña.

  2. Verllelin

    De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos así. Lo único que importa es que nuestro Padre nos dio Vida Eterna atravez del pan y vino de la Pascua, por eso sus hijos no dudamos ni por un solo instante que el es nuestro Dios que nos Salvo. Is.25:6.9

    • raul

      Por supuesto. Cristo Ahnsahnghong es nuestra Padre espiritual y no física. Dios en su primera venida, numerosas personas no recibieron Jesús porque nunca vio Él espiritualmente. La historia se repite.

      • No es difícil para distinguir la falsedad. La falsedad solo centrase en cosas físicas.

        • Para comprender los pecadores, Ellos llegaron a esta tierra en la forma humana y tenían una familia fisica para entender nos más. Por esto entendemos que Ellos nos aman muchísimo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *