Acerca del grupo “NCPCOG” que niega a la Madre celestial

Feb 21, 2013 by

Acerca del grupo “NCPCOG” que niega a la Madre celestial

NCPCOG es un grupo que interpreta astutamente las enseñanzas de Cristo Ahnsahnghong y niega a Dios Madre. Averigüemos su identidad, teniendo esperanza de que ninguno sea engañado por este grupo.

1. Situación actual e identidad de NCPCOG

Según la historia de NCPCOG publicada en su página web, después que Cristo Ahnsahnghong dejara este mundo en 1985, ellos establecieron su iglesia en Ansan en 1986 y en Songpa en 2005; durante 28 años desde la ascensión del Padre, han establecido solo 5 iglesias. Además, aunque sumemos el área de sus cinco iglesias, es menos que una de nuestras Iglesias de Dios. ¿Qué muestra el hecho de que ellos solo hayan establecido cinco iglesias, sin mencionar la predicación en el extranjero? Esto muestra que su iglesia está muerta.
En la primera venida de Jesús, la iglesia primitiva logró sorprendentes resultados del evangelio estableciendo muchas iglesias en varios lugares de Roma y no solo en Judá, en la bendición del Espíritu Santo que habían recibido en el Día de Pentecostés después de la ascensión de Jesús.
Y en su segunda venida, nuestra iglesia (Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial) también ha cumplido una gran obra del evangelio después de la ascensión del Padre; hemos establecido 2.200 iglesias en unos 150 países del mundo con la ayuda del infinito amor y sacrificio de la Madre, y la bendición del Espíritu Santo de la lluvia tardía.

Entonces, ¿cuál es la verdadera iglesia establecida por el Padre Ahnsahnghong y guiada por Él? Aunque no discutamos de otros asuntos, la respuesta es clara. El Padre ascendió hace 27 años, pero ellos no han puesto en práctica la misión de guiar al pueblo de Dios de Babilonia a Sion y de predicar el evangelio a todas las personas del mundo.

En el último libro del Padre: “Tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron”, el Padre explicó la razón por la que el esposo se tardó, como sigue: “En esta parábola, la razón por la que el esposo se tardó era para eliminar a los siervos malos y dar tiempo a las vírgenes que acababan de tomar sus lámparas sin aceite, para que pudieran preparar el aceite”. NCPCOG solo ha establecido cinco iglesias en 27 años. ¿Se puede decir que han preparado su aceite? El Padre dijo que el aceite es la fe inspirada por el Espíritu Santo, y que el que es conmovido por el Espíritu Santo se dedica a predicar y salvar almas (ref. sermón del Padre titulado “Ser asido por Cristo”). Considerando esto, ¿cuál es la identidad de ellos?

 

 

2. No es raro que aparezca NCPCOG

No es raro que aparezcan grupos como NCPCOG que niegan la verdad de la Madre celestial.
En el tiempo de la iglesia primitiva, aparecieron hombres que negaban las enseñanzas fundamentales del cristianismo y obstaculizaban la obra del evangelio; insistiendo en que la resurrección ya se había efectuado, trataron de destruir la esperanza de los santos en la resurrección. Por eso el apóstol Pablo escribió que la enseñanza de ellos era como gangrena.

Y también aparecieron personas que negaban el hecho absoluto de que Jesús vino en la carne, por eso el apóstol Juan puso énfasis en que todo espíritu que no reconoce que Jesús vino en la carne, es el espíritu del anticristo.

  • 2 Ti. 2:17-18 “Y su palabra carcomerá como gangrena; de los cuales son Himeneo y Fileto, que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la fe de algunos.”
  • 1 Jn. 4:2-3 “En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.”
  • 1 Jn. 2:18-19 “Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.”

Related Posts

Tags

Share This

11 Comments

  1. NCPCOG no tiene ninguna fe de Cristo Ahnsahnghong como Dios Padre. No siguen ninguna palabras de Ahnsahnghong y es una iglesia muy pequena que no tiene mucha miembres. Es muy triste que muchas personas son engañados por esta iglesia. :'(

  2. Garcia

    ¿Hay algo más que necesitamos saber?

  3. Raul

    NCPCOG es una iglesia que no tenga ninguna verdad de Dios. Es muy fácil cuando entendemos la Biblia.

  4. Ellos siempre niega Madre celestial y no guardan nada que Cristo Ahnsahnghong nos dijo. Y ellos siempre insisten que son la iglesia original. ¡Que absurdo!

  5. juanna

    Que es NCPCOG???

    • angellight140

      Es una falsa iglesia que no cree en Cristo Ahnsahnghong y la enseñanzas de la Biblia. Sólo insisten con mentiras.

  6. vaya que interesante¡¡¡

  7. YEKIS

    Gracias por crear esta pagina que nos enseña a fortalecernos cada vez más, es cierto que ellos salen de la iglesia cuando el Padre estuvo en esta tierra , pero ellos son como gangrena para los Hijos de Dios, ellos dejaron de ser Iglesia de Dios porque no reconocen a Dios que vino en carne y menos quieren reconocer a nuestra Preciosa Madre, Pero como toda gangrena tiene que ser cortada de raíz igual ahora nos toca a nosotros a la descendencia de la Mujer a luchar contra satanás, por eso estudiaré diligentemente para preparar mi armadura porque se vienen tiempos en que tenemos que defender a nuestra Madre celestial y nuestros pequeños hermanos contra estas huestes del diablo, por eso GRACIAS DIOS PADRE AHNSAHNGHONG Y DIOS MADRE JERUSALEN por su infinito amor, luchare hasta el fin… los amo mucho….. y todos los que entran a esta pagina FIGHTING ÁNIMO….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>